Ayuda. stumpjumper s works 2011 o Focus raven extreme

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dogui82, 28 Sep 2011.

1. RAMONXO

RAMONXO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Focus este año incorporan, la que para mi era la única pega, por fin pedalier pressfit30....el bb30 queda demasiado expuesto y el rodamiento dura un visto y no visto.
    La Raven es un bicicletón tan a la altura de la S-Works...cómprate la que más te guste.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya ves, antes me compraba una Alma que una Flash (pero sin dudarlo ni un instante) me gusta que mi bici me guste, y las Cannondale y sus Leftys no me entran ni con calzador.
    Y ojo, no digo con esto que la Alma sea mejor que la Flash.

3. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, hablas únicamente a nivel estetico. Entendido. Nada que reprochar sobre gustos no hay nada escrito.

4. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    yo opino que la flash son de chicle...me gustan pero no me lo compraria,por eso lo descarte

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Chicle por que flexan o por que parten?

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    para mi todas esas son para sacar el babero... yo en este caso me decidí por la Spec, por una conjura entre peso diseño precio y prestaciones, la verdad es que cuando la miro no me dan ganas de cambiarle nada por ningun otro producto, incluso las ruedas que me duele mogollon tener que desprenderme de ellas...

7. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Porque segun he visto y leido parten,flexar no se no la he usado

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    cierto, petan con bastante facilidad

9. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    A que al final va a resultar que la Alma no es tan mala opcion ?, jeje

10. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No,la ALMA no es mala opción solo la sexta o septima opción,por eficacia y estetica,es un barco.

11. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.668
    bueno hoy he visto un raven extreme en vivo y gana un monton,tiene toda la tecnologia actual y me sale mas barato que el sworks,tengo un lio de pelotas...
    Con la specialized se que acierto seguro qie lleva 25 años en meecado, pero es que la focus me gusta me parece mas moderno.a mi me da que la duda que tengo con estos dos cuadros es como comprarse un mercedes pelado de extras y un opel a tope de extras,que opinais??

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    dentro de 5 años el mercedes sigue teniendo valor, cosa que el opel ya vale muy pero que muy poco.

13. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    el comentario de jose gines te lo ha dicho todo...jajjajaja

14. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuanto te duran las bicis? Una temporada o menos como a muchos de aquí? O tu intención es tenerlo varios años? Si quieres tenerlo varios años compra el que mas te llene el ojo
    El specialized valdrá mas dinero siempre pero saldrá un modelo nuevo mucho antes

15. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.644
    SPECIALIZED y montalo rapido que unos cuantos ansiosos estamos esperando para verlo, tocarlo, retorcernos de envidia, etc,etc . . .

Pero decideté pronto . . .

Viva León

16. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.668
    las bicis me duran una temporada --- dos años a lo sumo,
    pues nada ya me he decidido,aunque la mayoria preferis el sworks voy a montar el focus raven despues de meditarlo con la almohada.me parece un cuadro que tiene un monton de tecnologia y distinto,me llama la atencion,sworks ya tuve uno hace tiempo y con esa geometria quedan como un guante .probare focus a ver si va tan bien como dicen y sino me hago a el pues se vende y a por otro,me apetece probar algo diferente en vez de ir a lo seguro.ademas esta menos visto,que specialized estan plagadas las carreras

espero no arrepentirme de la decision.
    En breve,en cuanto tenga el cuadro y empiece el montaje abrire un post para que me ayudeis a dejarla cerca de los 8 kgs siendo fiable

muchas gracias apañeros

---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ----------

las bicis me duran una temporada --- dos años a lo sumo,
    pues nada ya me he decidido,aunque la mayoria preferis el sworks voy a montar el focus raven despues de meditarlo con la almohada.me parece un cuadro que tiene un monton de tecnologia y distinto,me llama la atencion,sworks ya tuve uno hace tiempo y con esa geometria quedan como un guante .probare focus a ver si va tan bien como dicen y sino me hago a el pues se vende y a por otro,me apetece probar algo diferente en vez de ir a lo seguro.ademas esta menos visto,que specialized estan plagadas las carreras

espero no arrepentirme de la decision.
    En breve,en cuanto tenga el cuadro y empiece el montaje abrire un post para que me ayudeis a dejarla cerca de los 8 kgs siendo fiable

muchas gracias apañeros

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues deseoso estamos por ver como queda el pepino jejejejjejeje

18. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que el Focus es más original, y me gusta más la estética que tiene. No es ultra-light pero está chulo. Las fundas hidraulicas ocultas quedan muy bien.

19. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que el S-works el año que viene lo cambiaran, cables por dentro etc, para una temporada probaria el Raven.

20. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.668
    yo tambien creo que el sworks lo cambiaran.
    El raven no es ultralight lo primero que hare sera pesarlo a ver que peso da,claro jeje pero yo busco una bici sobre 8 kilos fiable y con esa base creo que es posible conseguirll,a ver si entre todos lo conseguimos.
    El detalles del latigillo de freno interno me gusta,que en el storck rebel que tengo ya se me roto en caidas o en transporte,no se cuando fue,porque mucho no me caigo pero dos veces tuve que cambiar latiguillo espero que asi no pase.

Compartir esta página