Eso esta echo, XX, unas ruedas pata negra, aderezado con algo de AX, un poco de Extralite, unas gotitas de CB y una horquilla que no se pase de peso y .......... caso resuelto.
Me acabo de comprar el focus, no sera un montaje como los que se ven por aqui, pero en tenerlo montado lo vereis.
Espero no arrepentirme. La bici que voy a quitar es un tomac type x y no me ha ido mal esta bici,esperemos que note mejoria en el cambio. A ti no te ”lleno"el focus,compi?
Mala compra no vas hacer pero si que te digo una cosa que he notado bastante con la merida y ht que tengo ahora, no se si sin las vainas o la tija en 27,2 pero es brutal la comodidad que ofrece y la gran parte es por la tija y la focus creo que es 31,6.
Yo lo le la tija en 31,6 ya sabia que en el tema de comodidad se notaria, pero en general creo que es un buen cuadro. Pregunta seguramente tonta, pero el tema de adaptadores, ni hablar verdad?
por tema estetico, adaptador use uno hace tiempo y me fue bien, si llevas bien el apriete ira bien pero te quedara un salto del caudro a la tija muy feo. divadnet monto su cuadro con tija 27,2 y lo puedes ver, lo que no se donde esta ese post
yo en la cevelo llevo adaptador de 32.4 a 31.6 y la tija new ultimate de carbon y no se baja, cero problemas igual en mtb es algo distinto pero no creo que tengas problemas. Yo estoy mirando ya componentes y tija me parece que pondre la new ultimate de 31.6 .la oc me peso en 350mm 115gramos.