Mas que la altura lo importante es lo que mides desde la entrepierna hasta el suelo. Lo cierto es que lo probé en una Foxy R talla M que prácticamente tiene la misma geometría que la dune R, el sillín pasaba un par de milímetros de lo máximo que se puede subir.
Te ha pasado exactamente lo mismo que amí...Después de darle vueltas al coco de la misma manera, me decido por la dune rr, y ZaS en toda la boca... y aqui sigo esperando...
No se como lo llevaras, porque no se si quedan ya de algun modelo. Pero por si acaso: 1.78 y 84 de entrepierna y tengo una M y perfecto y aun me queda tija por sacar.
Iep!!! Al final me llegó dune RR!! La tengo desde hace un mes!! Bajando va MUY BIEN!!! Subiendo es ESPECTACULAR!!!! (siempre sentado eh?)
Compra un camelback porfa. Tiene que ser curioso ver la bolsa del sillin para arriba y para abajo, para arriba y para abajo, :saltarin
La verdad que no se mueve mucho, se queda en su sitio sin problemas. Depende lo que practique voy con la camelback o con lo que ves
si tio, quitale la bolsa y el portabidon, harás la bici 1 kilo más ligera y te olvidarás de rollos y traqueteos. Aparte de la estetica. Se me hac muy raro ver una enduro con plataformas y la bolsita del sillin. El bidon aun aun, pero la bolsita no por favor! la version es la "R" no la "RR", aunque la has mejorado mucho y ha quedado espectacular. A disfrutarla!!! entra en el post "La mondraker dune ya rueda" y cuentanos que tal va
un compañero mio llevaba la bolsita esa hasta que la rebento en una bajada y se quedo trabada entre el cuadro y la rueda
Personalmente prefiero llevar un kilo en la bici que no en la espalda, aunque eso es algo personal. Como ya he dicho depende el uso que le vaya a dar en la salida, utilizo o no la camelback. (si uso camelback no llevo bolsa trasera) Si le doy un uso normal no pasa nada con la bolsa trasera. Ahora bien si por estética creéis que debo llevar camelback... sois unos esclavos del prêt-a-porter jajajjaaj que quereis que os diga XD