ayuda tabaco

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by uraken, Oct 2, 2006.

1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Venga va tio!!! un dia malo lo tiene cualquiera, no por eso vamos a volver a la ****** de siempre , anda siempre con caramelos encima tio
    animo, por un dia, no eches lo demas a perder...

2. Yama

Yama Miembro

***** pues yo si que tengo noticias, y es una especie de "aviso a navegantes"

No, no he vuelto a fumar (eso ya se acabo), pero como todavia ando un poco ansioso no paraba de tomar caramelos pipas etc..., sin parar, todo el dia. Eso me tenia un poco rebolicao el estomago, pero nada de importancia, ademas, yo creia que tenia un estomago de hierro, nunca he tenido una mala digestion, ni dolores ni nada de nada.

Pues el caso es que andaba tambien unos dias con dolor de espalda y como no se terminaba de ir comenze a tomar un par de antiinflamatorios al dia (ibuprofeno creo), sin protector estomacal ni nada, el estomago ****** a fuerza de pictolines y yo me meto uboprufon de ese (la 1 vez en mi vida que tomaba antiinflamatorios).

Pues muy bien, el jueves voy a cagar y me encuentro la caca negra como la tinta china...ummmm que mosqueo....ummmm esto no es normal.....ummmm voy a llamar a mi hermano que es enfermero .... ummmm que te vengas palhospital cagando leches.....ummmm JODERRRR si no me duele nada y yo estoy tan fresco....ummm que te vengas pero que ya mamon...

Ummmm me dijo el medico ummmm pues va a ser que tienes una hemorragia en el estomago y que te quedas aqui ...ummmm *********.

En resumen, me metieron un dedo ***********, me hicieron una endoscopia para verme es estomago (prefiero antes lo del dedo *********** os lo juro), y vieron que las heridas ya estaban cerradas y no perdian sangre.
    Me han tenido un par de dias an el hospital hasta que el hematoclito ha vuelto a subir.

Pa cagarse, todo eso sin dolerme nada, si me llega a doler ni te cuento.

Bueno, ahora una semanita con comidas suaves y despues a la normalidad. Lo unico que me han dicho es que no tome antiinflamatorios sin algun protector y si tengo el estomago previamente ****** por los pictolines.

Ya sabeis, cuidadin con las pipas y los pictolines que son peor que el tabaco.

JAJAJA aun no me lo creo, enga, saludossssss.

3. Yama

Yama Miembro

***** pues yo si que tengo noticias, y es una especie de "aviso a navegantes"

No, no he vuelto a fumar (eso ya se acabo), pero como todavia ando un poco ansioso no paraba de tomar caramelos pipas etc..., sin parar, todo el dia. Eso me tenia un poco rebolicao el estomago, pero nada de importancia, ademas, yo creia que tenia un estomago de hierro, nunca he tenido una mala digestion, ni dolores ni nada de nada.

Pues el caso es que andaba tambien unos dias con dolor de espalda y como no se terminaba de ir comenze a tomar un par de antiinflamatorios al dia (ibuprofeno creo), sin protector estomacal ni nada, el estomago ****** a fuerza de pictolines y yo me meto uboprufon de ese (la 1 vez en mi vida que tomaba antiinflamatorios).

Pues muy bien, el jueves voy a cagar y me encuentro la caca negra como la tinta china...ummmm que mosqueo....ummmm esto no es normal.....ummmm voy a llamar a mi hermano que es enfermero .... ummmm que te vengas palhospital cagando leches.....ummmm JODERRRR si no me duele nada y yo estoy tan fresco....ummm que te vengas pero que ya mamon...

Ummmm me dijo el medico ummmm pues va a ser que tienes una hemorragia en el estomago y que te quedas aqui ...ummmm *********.

En resumen, me metieron un dedo ***********, me hicieron una endoscopia para verme es estomago (prefiero antes lo del dedo *********** os lo juro), y vieron que las heridas ya estaban cerradas y no perdian sangre.
    Me han tenido un par de dias an el hospital hasta que el hematoclito ha vuelto a subir.

Pa cagarse, todo eso sin dolerme nada, si me llega a doler ni te cuento.

Bueno, ahora una semanita con comidas suaves y despues a la normalidad. Lo unico que me han dicho es que no tome antiinflamatorios sin algun protector y si tengo el estomago previamente ****** por los pictolines.

Ya sabeis, cuidadin con las pipas y los pictolines que son peor que el tabaco.

JAJAJA aun no me lo creo, enga, saludossssss.

4. m_v_m

m_v_m Novato

todo está en la mente, si tú quieres realmente lo dejas y punto

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Yama, que son pictolines???

6. Yama

Yama Miembro

Los pictolines son caramelos de menta. Creo que son muy conocidos, pero igual solo lo son aqui en mi tierra. No es que sean malos para el estomago, excepto si te tomas 50 al dia...
    En fin, suena a risa pero menudo susto me lleve ...

Enga un saludo.

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

oye pues gracias por avisar, porque yo, estaba abusando un poco de ellos....

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Felicidades a todos, y a seguir aguantando.

Como dice evasus, al tabaco cada día le quedan menos efectivos.

Pero a mí cuando veo al mono, veo a Gollum.No tiene fuerzas, pero no me dá pena, es un asqueroso.

Añado unas imágenes!!

Suerte y animos a todos!!

Attached Files:

9. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

¿Cuantos días está el hijo pu.. del cabr.. del mono dando por cu..?

Llevo 2 días sin fumar y le estoy pegando unos bocados a las esquinas que las estoy dejando redondas. Ni caramelos ni poy.., ¿quien coj... me mandaría a mi quitarme de fumar?, aguantaremos, oño si aguantaremos, ya que hemos empezado no nos vamos a rendir ¿no?

10. blerax

blerax INDIGNAO

juassss....buena comparacion....juanito....aunque cuando me lei el señor de los Q-rings hace 12 o 13 años a mi smeagol me molaba.......
    vaya dientes tienes :)

wueslot....a partir del tercer dia la cosa disminuye
    no bajes nunca la guardia.....a partir del primer mes eres un sonrisa-man

yo despues de 14 meses cada vez que me acuerdo que no fumo mas me sale una sonrisita tonta.......me veo capaz de todo

11. javilon

javilon Miembro

El pasado 3 de Diciembre celebré el día de mis santo con el último paquete que hasta ahora me he trincado, de los cienes y cienes que habran caido. Negros, Rubios, Amentolados, con filtro, sin filtro, liados, mediopensionistas, etc. No pensaba dejar de fumar pero me pegué tal jartá, llegue a casa sin tabaco. Al día siguiente no compré (ni fumé), al día siguiente tampoco, ni al otro, ni al otro ni...., hasta hoy casi un año despues.
    Ni chicles, ni parches, ni libros (no sé leer), ni indiciones.
    De un paquete y pico diario durante veintitantos años, a la nada; que triste, con lo rico que estaba. Esas profundas caladas tras el desayuno bien trempanico o con una caña en la mano, con tu tapita en la barra de un bar, ofreciéndole a tus amiguetes y luego ellos a ti,(ya casi ninguno fuma) o aquellos lejanos tiempos de estudiante y esas noches de copas hasta el amanecer en la Chumbera o Zorongo, cigarro tras cigarro terminando con la garganta toa sollá.

En fin, ya no estamos para esos trotes. Si me da tiempo, algún día volveré.

12. uraken

uraken Novato

YAMA: **** tio que putada; espero que te pongas güeno pronto

WVESLOT: muy tio por dejarlo ya veo que no te as leido el tema entero, leetelo ya veras como te ayuda

JAVILON: ubs tio me suena que ati lo que te pasa esque se te hechan los años encima xdddddd

e estado de vieaje por la empresa y gueno e comido muy bien y esas cosas pero sin un **** cigarrilo :p

e llegado hoy y me piro mñana otra vez jurl jurl fumar n0 estoy fumando pero no lo hecho de menos ya

espero ver a esos exfumadores que tal les va

un saludo para todos

13. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Juer, si que me he leido el tema entero, lo sigo desde que se puso, y me ha ayudado a intentar dejarlo de una put. vez, pero claro no es lo mismo leerlo que vivirlo.

TRES DIAS Y SUMANDO, y el put. mono dando por cul.

14. omar barrera

omar barrera Novato

yo deje ese horrible vicio hace año y medio, no necesite mas ayuda que la que la fuerza de voluntad me proveia, bueno tambien empece a competir en cross country y vaya que me motivo, no soy del todo bueno pero lo disfruto que no te imaginas.

15. javilon

javilon Miembro

PJAVILON: ubs tio me suena que ati lo que te pasa esque se te hechan los años encima xdddddd

Puede ser, pero intento apartarme para que no me machaquen.

Saludos sin humo.

16. javilon

javilon Miembro

:whistle

17. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Muchas gracias a todos,yo tambien lo dejaré el dia 1 de diciembre,os lo aseguro.
    ya fuí capaz una vez y lo seré otra,lo prometo.
    puñeteras fiestas,cagoenlá si no fuera por ellas ahora estaría como un reloj,aún asi,repito,LO DEJARÉ,si fuí capaz de superar todo lo que me pasó en esta vida(muy dura,os lo aseguro)puedo superar el tabaquismo.
    Repito,me leí este post de pé a pá y fué el empujon definitivo,GRACIAS Y UN SALUDO,

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

18. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

No es por quitarte la idea bttjose, pero el 1 de Dic. mala fecha. Mejor el 1 de Ene. hinchate a fumar, beber y .... .en este mes y dp vida de monje... al menos a todo lo que se refiera a bici...

19. kalankoe

kalankoe Novato

estoy contigo atreyu, yo me lo he planteado para el año que viene, pues empiezan las fiestas y si ya es jodidillo de por si, con fiestas como las que se avecinan muchisimo mas. Ya lo dice el dicho, año nuevo..., mono nuevo, jeje

20. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

PARA ATREYU Y KALANKOE:

Sois como el pequeño diablillo que me obliga a encender un cigarrillo tras otro,pero superaré el tabaco y al diablillo tambien,no os quepa duda.
    Hummmm alguien en este post habló,ahi atrás,de GOLUM creo,pues tambien lo superaré.
    Con todos mis respetos y esperando no haber molestado a mis dos amigos foreros,LO DEJARÉ EL 1 DE DICIEMBREEE.decidido.
    P.D.ya os diré como va el tema,(pa que veais que soy capaz,jejeje)

Share This Page