ayuda tabaco

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by uraken, Oct 2, 2006.

1. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA,y si no nos vemos FELIZ NAVIDAD sin humos,sin malos humos

2. gabim

gabim PEASO MEMBER

A por el quinto o sexto día sin humo!!!! Ya ni me acuerdo! Hay momentos de crisis pero realmente, ya no estoy pensando constantemente en el tabaco como los dos - tres primeros días. de todas maneras, como he dicho, hay momentos en que me fumaría un pitillo como el de después de comer. Pero si he llegado hasta aquí, seguiré hasta allá y luego seguiré y seguiré....

Me apunto a las felicitaciones de bttjose!!! Feliz navidad a todos y gracias por vuestra ayuda!!!!

P.D. Xapas, nen, todavía no me has contestado qué es lo que dicen de los de la Segarra!!!

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Yo con lo ahorrado del tabaco le he montado una bici a mi mujer (Cuadro Scandium, SID, bielas XT, discos LX, e.t.c....).

Así la compenso de aguantarme el histerismo de cuando dejé de fumar.
    (Aunque ella lo dejó hace 14 años y aún me acuerdo de lo difícil que estaba)

Pero vale la pena el esfuerzo, vaya si vale la pena.

Es empezar una nueva forma de vivir, mucho más libre (y más saludable).

Yo conté un día las horas que trabajaba para pagarme el tabaco, y las que perdía en ir a buscarlo.¡ Un 10% de mi tiempo, de mi vida, para pagarme un veneno y ser una molestia!

A la ****** el tabaco.

Ya hace tiempo que dejé de engañarme viéndole aspectos positivos o agradables al tabaco.

Seguramente lo de seguir guardando lo ahorrado para gastarlo en caprichos pueda parecerle a alguien fuera de lugar cuando ya ha pasado tiempo, pero es que fumé muchos años y pongo todos los mecanismos que se me ocurren para hacer casi imposible una recaída.

Saludos, y ánimos a todos.

4. xapas

xapas en su día fuí

:sofa

5. gabim

gabim PEASO MEMBER

cobarde, pecador, no te escondas!!!! XD

6. Yama

Yama Miembro

Gracias a los que me habeis felicitado por el nacimiento de Leo. Como es logico dormimos poco pero contentos...

Bueno, y a lo que iba, jeje, que gracia me ha hecho eso que alguien decia por ahi de que "se vuelve a oler a tabaco" refiriendose a que cuando dejas de fumar hueles a los que fuman a 1 Km de distancia. Y a mi no se me ha ocurrido otra cosa que pensar...otia, pues es verdad, huelen supercutres (asi debe de oler Torrente)... pero...otia...¿ASI OLIA YO ANTES?... cagonlaputa, que verguenza leche, ir por el mundo apestando y yo sin saberlo, que verguenza.

Pues ale, ahi queda, para que se jodan los que aun fuman, que les de verguenza, y conste que no es por *****, es por si asi alguien mas se lo deja.

Un saludo, me voy a cambiar pañales.

7. gabim

gabim PEASO MEMBER

Vamos a por el séptimo día sin humo !!!

Todavía me apetece pero parece que cuesta menos vencer al mono!

Leña al mono!!!

P.D. Mi coche huele a rayos y truenos ( a tabaco) antes no me daba cuenta, ahora lentamente vas descubriendo nuvos olores o malos olores

edito por segunda vez : Al dejar de fumar, durante los primeros días (6-10días) es normal ir un poco acelerado, nervioso y a ratos de mala leche!?

8. Bocas101

Bocas101 Invitado

Animo a todos.

Yo hace un poco más de un mes estaba fumándome un cigarro mañanero de esos asquerosos y me dije: " Ya no fumo más en mi vida". Y desde entonces, ni uno.... Al principio no lo pasas bien, pero en cuanto pasa el tercer día, es ya más una cuestión psicológica que física. Y noto mucho la mejoría encima de mi flaca ¡¡¡¡

9. bttjose

Y Aqui Sigo Yooooooooooo,aguantando El Tirón,casi Como El Joaquin Sabina

10. bttjose

en nochebuena cumpliré un mes...creo,pero ya no me preocupa,como si son dos o tres..

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Es normal.

Acabas de cambiar muchas de tus costumbres, y abandonar unos gestos que repetías hasta la saciedad.
    Ahora tienes que llenar el hueco que ha dejado el tabaco, y eso descoloca bastante.

Pero irás cambiando los nervios por satisfacción, los complejos por orgullo, y si eres sincero y vas recordando de vez en cuando todo lo negativo de fumar, cada vez te será más sencillo y lógico mantenerte sin fumar.

Un saludo.

12. gabim

gabim PEASO MEMBER

Gracias! Pero espero que se me pase pronto, por que tanto en el trabajo como los amigos, ya me han dicho que voy un tanto acelerado.

A pesar que ya ha pasado casi una semana, todavía tengo ataques de mono, de menor intensidad y fácilmente superables todo hay que decirlo, pero hay momentos que me apetecería fumarme un cigarrillo, y ya no sé si es el coco que me triciona o si realmente me apetece uno.

Pero el caso es que también se puede superar!

Lo dicho Gracias Juan Blanch! y evidentemente a todos!!!

13. xapas

xapas en su día fuí

yo llevo dos años y medio sin fumar y de vez en cuando aún tengo tentaciones, rapidamente las olvido pero piensa que siempre estarán ahí.

PD: sigo escondido :sofa

:chinchin

14. gabim

gabim PEASO MEMBER

Juas juas juas!!!!! :meparto :meparto :meparto

A pesar de las risas que me hechado, sigo esperando una explicación a mi pregunta. Te perseguiré en todos los temas :eek:la2 :burladia:

15. xapas

xapas en su día fuí

cuando lleves tres meses sin fumar te explicaré el tema, aunque si llegas a los tres meses habrá funcionado a la perfección.

hasta entonces :sofa.

16. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

:meaman Yo llevo casi siete años sin fumar y, a veces y sobre todo estos dias en que comemos y cenamos como cosacos, tengo mono, cabra y gorila de fumar y más si tiene el "querido/a" compañero/a de trabajo que se pone a fumar y te tira el humo a la cara... y tú pone un cara de esnifador intentando descubrir si el cigarrillo es rubio o negro, es Ducado o Marlboro. Pero como dice el dicho "la fe mueve montañas" y si tienes claro que no debes de fumar, no fumaras... Por cierto, yo estoy intentando seguir el mismo metodo para no comer tanto pero ... "con la Iglesia hemos topado"

Anda suerte, majete...

y Felices fiestas a los hombres bikers...
    :angelito

17. gabim

gabim PEASO MEMBER

:bye Vale pués, hasta dentro de tres meses!! (en cuanto al tema de la pregunta!!!)

18. xapas

xapas en su día fuí

ojito con estas fechas y el tabaco, que ya se sabe que en la sobremesa dandole al cava la tentación es débil.

:rambo :fumador

19. bttjose

cuidado que esto más que mono es gorila,os lo digo yo,que las estoy pasando mas qque canutass paara dominarrmee,se mee noota??
    Y eso que decian que la primera semana era la peor...***** con la septima

20. bttjose

Y aun por encima con este frio tocandote la punta de la nariz,....no voy a seguir escribiendo por que me entra el gorilaaAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrgggg!

Share This Page