ayuda tabaco

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by uraken, Oct 2, 2006.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

como un ********** llevo desde Nochebuena como un ********** fumando después de dos años....
    Leyendoos recobro nuevas fuerzas, mañana cojo la burra y se acabó...

2. xapas

xapas en su día fuí

:rambo COBARDE, PECADOR :sableluz

el domingo no recaigas :chinchin

3. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Bueno, tampoco por un cigarrito hay que alarmarse. A mi me pasa lo mismo, hay dias que caigo a la tentación pero solo eso,un cigarrito y muy de vez en cuando y en determinados momentos, es decir, muy esporádico.
    Pero tambien hay que tener claro que esta es la forma más facil de recaer y coger otra vez el vicio, así que cuanto más lejos mejor.
    Un saludo.

4. abiba

abiba Miembro activo

Solo he leido el primer post pero si quieres una buena razón xa dejar de fumar mira el argumento (foto) q te pongo:

Attached Files:

5. abiba

abiba Miembro activo

Por si alguno no lo ha entendido el negro es el pulmón de un fumador. Más info:

6. samuelmtb

samuelmtb free your mind

Van a empezar unos cursos para dejar de fumar en una clinica de psicologia en breve, y con solo 10 sesiones dejas de fumar, yo lo hice y se le recomiendo a todo el mundo.

Psiconsult- telefono 913155183,
    C/ san benito ( cerca de plaza de castilla )

Un saludo y mucha suerte

7. carlocito

carlocito Baneado

con esta foto ,sobran las palabras

saludos

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Hombre vecino, felicidades por lo primero!! (Ya sabes que yo también fumaba)

Respecto a lo segundo, vámonos de ruteo madrugador y verás cómo da igual lo que comas.

A mi cuñao le hice perder 8 kgs. en una semana.

P.D. Manda eggs que hablemos por el foro!!!

9. xapas

xapas en su día fuí

no tenéis ascensor???? :sofa

10. xapas

xapas en su día fuí

al lorito con los camellos de los reyes que traen cosas pa fumar muy raras :fumao

11. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

*****, HE VUELTO A CAER :cabezazo :laserkill, OTRA VEZ A EMPEZAR, PÁ MATARME.

12. SORRO

SORRO Miembro

Es como subir un puerto, no sube el que puede sino el que quiere. Asi que si quieres dejar de fumar, lo harás. No compres tabaco, no aceptes cigarros de nadie que te ofrezca. Ni te se ocurra fumarte uno porque te apetezca después de comer. Ya te digo si quieres puedes solo es cuestión de voluntad. Notarás los beneficios pronto. Suerte.

13. chapuchi

chapuchi Novato

considera el tiempo ganado antes que el perdido y insiste
    sirve de consuelo.lo conseguiras

14. xapas

xapas en su día fuí

ahora vienen unas semanas sin muchas fiestas, aprovecha para dejarlo definitivamente, navidades, fin de año, etc., es una época muy ****** para ciertas cosas .....

intentalo de nuevo y consiguelo :boxing.

15. NoZone

NoZone Miembro activo

Acuerda, si puedes, con los miembros de tu familia más cercana (con la que os véis más a menudo) que en las comidas/cenas familiares no sacar ni un cigarrillo.

Y con los amigos, id a la zona de NO fumadores. Incluso los fumadores, fuman muchisimo menos y no sienten ansiedad si no ven a otro fumando.

Saludos y ánimo.

16. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Hola Atreyu!!

yo también entono el sentimiento de culpabilidad y sentirme un ********** total. Después de 8 meses sin fumar y ver como mi progresión en la bici iba a más, volví a fumar desde nochebuena.

Me motivaba la superación personal a la hora de coger la bici e ir cada día a más pero ahora que estoy lesionado y no puedo coger la burra me han entrado unas ganas de fumar terribles.

Por suerte, hace unos días vi las fotos de las rutillas que el Jarrys Team se ha marcado estas navidades y amigo : llevo 3 días sin fumar. Sólo espero recuperarme de la lesión y así, cuando me vea ****** subiendo cuestas me acordaré de cada piti que me eché.

Mientras tanto, por wuevos que no voy a volver a fumar.

Saludos Jarry!!

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Hoy ha muerto un amigo, el que fuera Director del colegio de mis hijos.

Al mes de jubilarse le diagnosticaron cáncer de pulmón. Ha durado poco más de un año.

Ha muerto a los 61 años, a la edad en que algún forero se plantea cruzar el Sáhara en bici.

Y mi padre con 69 años va cada tres meses acojonado al médico a hacerse una biopsia para comprobar que el cáncer no se le extienda.

MALDITO Y ASQUEROSO TABACO.

18. Yama

Yama Miembro

Bueno, pues ya llevaba un tiempecito sin escribir por aqui...

El caso es que no tengo nada que decir, solo que ya ni se el tiempo que llevo sin fumar (2 o 3 meses), el mono ha caido en picado, ahora solo son momentos muy puntuales, quizas aun fuertes, pero muy cortos, unos segundos y ya no te acuerdas. En fin, que las pase ***** (como todos claro) pero que ahora me da la risa cuando ataca el mono (mini mono diria yo). Asi que animo que en cuestion de u par de meses la cosa mejora y mucho (casi desaparece, y si aparece, olvidarte de la asiedad por fumarte un pitillo es cuestion de segundos)

Ah, y en estos meses de exfumador llevo una hemorragia intestinal, una sospecha de cancer de estomago (no era nada, solo un diverticulo...na, una tonteria) que no veas el susto y las ganas de fumar que dan hasta que te dicen que tranquilo, que no es nada... y sobre todo mi primer hijo.

Asi que por falta de situaciones estresantes no sera y ni con esas. Si es que le den por culo que le den por culo y ya esta. No fumo y se acabo.

En fin, ya se que esta mal que lo diga un exfumador de tres meses, pero insisto, no sed ********** y no fumad. Es duro al principio, pero en cuestion de dias todo cambia.

Un saludo.

19. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Yo tambien llevo unos tres meses sin fumar y estoy encantao,que ********** he sido todos estos años con el **** cigarro en la boca cada 2x3.

20. Bocas101

Bocas101 Invitado

Yo hoy hace dos meses que dejé radicalmente de fumar, sin planearlo ni nada, simplemente tomando una decisión en firme y con mucha fuerza de voluntad. Un cigarro no va a ser más fuerte que yo¡¡¡

Share This Page