ayuda tabaco

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by uraken, Oct 2, 2006.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Bueno, pues sigo en lo mismo, fumo, no lo de antes pero sigo, así que habrá que concienciarse y dejarlo de una vez. A ver si con el segundo intento lo consigo.

Gracias por lo ánimos a todos.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Vá Wueslot, haz un esfuerzo ****!!!!

Que no es fácil lo sabemos, y que es fácil volver a sumar lo demuestra la cantidad de exfumadores que vuelven.

Ayer venían artículos en El Periódico y otros en los que se hablaba del aumento de nicotina en los cigarrillos desde el 92, y en el rediseño de los mismo para modificar la forma y número de caladas por cigarrillo.

Auténtica ingeniería para engancharnos.

Que les den a las tabacaleras, son miserables criminales.

Y tienen los días contados.

3. Endurer Atipic

Acabo de ver a mi vecina, Maria José, y en un signo de madurez nada habitual, me ha comentado que ha dejado de fumar.

Tiene 17 años, y ha utilizado el cerebro para lo que se debe.

Cómo lo lleváis vosotros?????

4. josp65

josp65 Miembro

yo deje el tabaco hace 16 años y lo consegui me parecia imposible yo no me imaginaba sin un cigarrillo en la mano primero empece dosificando los cigarros y cuando tenia ganas de fumar hacia algo como irme en bici , correr , fregar platos o todo con tal de no estar parado y tener la tentacion de fumar y ahora viene lo bueno empece a gestar mi asco con el tabaco cuando empece a imaginarme pegarle un lenguetazo al cenicero , se lo di y el asco que cogi cada vez que daba por fumar me acordaba del lenguetazo y me daban ganas de vomitar,mucho asco pero consegui dejar el tabaco yo lo reconozco es muy dificil dejarlo y ahora ni me acuerdo del tabaco

5. Eric Vidal Lleida

Eric Vidal Lleida Miembro

animo tio aver si lo dejas i te metes en la bike a tope

6. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Pués nada, no hay forma, me estoy planteando ir al médico de cabecera, a ver si recentan los parches de nicotina o algo, menos las pastillas, que según parece a la larga dá Demencia Seníl, no se, eso es lo que dicen. A ver si con los parches aguanto, y de paso no le meto más nicotina o lo que **** sea a los pulmones.

7. sebas83

sebas83 Miembro

Ir en bici es malo para el tabaco ;)

Fuera de broma, la gente que conozco que lo ha dejado ha sido con voluntad y mucho sacrificio, ir dejandolo de a poco, hasta que un dia se dan cuenta que no fuman mas, q no lo nececitan.

Un saludo! que tengas mucha suerte!

8. juarod

juarod Novato

Yo fumaba entre un paquete y dos al dia, use parches y chicles de nicotina con supervisión de la farmacia, pero lo mas importante es tu decision de dejar de fumar, lo anterior te puede ayudar y mucho, pero el que tiene que tomar la decisión eres tu. Si no te ves con fuerzas, haz lo que yo hice me apunté en un programa para dejarlo de los que hay muchos por todas partes, incluso tu medico de cabecera seguro que te puede recomendar alguno en la seguridad social.

Suerte y saludos,

9. rednose

rednose Miembro Reconocido

Decidete de una vez, yo lo he dejado hace tres meses con las pastillas zintabac.
    Yo me fumaba dos paquetes diarios, me levantaba por las noches a fumar, por la mañana antes de ni tan siquiera beberme un vaso de agua, me fumaba tres cigarros seguidos para el cuerpo a las 5:30 de la mañana, a las 8:00 entraba a trabajar, pues desde que me levantaba hasta las 8:00 ya me habia fumado medio paquete de tabaco, la anterior vez que lo intente, lo que mas aguante fueron 4 horas sin fumar.
    Con todo este toston lo que pretendo decirte es que si yo lo he conseguido dado mi alto grado de dependencia TU PUEDES CONSEGUIRLO.
    Lo mas importante es que no me ha costado absolutamente nada de nada no he tenido mono ni ansiedad ni nada durante el tratamiento.

Un saludo y ánimo.

10. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Hola buenas

Queria deciros que mañana hara justamente 2 meses que deje de fumar y parece que lleve 2 años,tengo el tabaco totalmente olvidado,es mas,me da asco y pena a los que fuman,como es posible que haya estado 18 años fumando?!!!
    Debo decir que lo he dejado,gracias a la bicicleta y al afan de superacion,me ha sido hasta facil,empece un domingo,el lunes no compre tabaco,pedi 5 cigarros,el martes 4,el miercoles 3,el jueves 2 y el viernes 1 que no llegue a terminar y lo pise con rabia contra el suelo,se acabo ya no fumo mas esta ******!!!hasta ahora que ni pienso en probarlo ni nada.

Yo creo que lo e dejado porque ya lo habia intentado otras veces y mi mujer ni nadie se creia que lo dejaria,pues he podido y fumaba un paquete diario y ha veces paquete y medio,lo normal siendo nervioso.

He probado,parches,chicles y no lo dejaba es creer en ti mismo y dejarlo de una **** vez,ni mono ni na de nada,es todo coco.

Querer es poder,el tabaco puede contigo?
    Planteatelo en serio,tu puedes.

11. caroloelgrande

caroloelgrande Novato

Segundo dia sin tabaco.............:machineg:

12. Endurer Atipic

Ir en bici es malo para el tabaco: BUENA FRASE!!!!!!!!!

Y lo segundo es cierto: Todo fumador cree que no puede vivir sin el tabaco, o que le será un sacrificio terrible.

Lo enormemente sacrificado es fumar, y nada agradecido.

Es trabajar muchas horas para matarse.
    Organizarse la vida, hipotecar tu tiempo libre y tus desplazamientos para que no te falte droga.
    Es invertir una fortuna en arruinarse la salud y resultar un asco a los demás.

FELICIDADES!!!!!!
    FELICIDADES TAMBIEN!!!!!!!!

Como ex fumador, sé lo que cuesta tomar la decisión, encontrar el valor de dejar esta adicción.

No es fácil.

Por un lado, las tabacaleras son auténticas expertas en diseñar algo lo más adictivo posible, tanto por la forma de consumir como por lo que contiene.
    Son auténticos criminales sin ningún escrúpulo, cuyo único objetivo es el enriquecimiento a costa de dañar gravemente la salud pública.

Por otro lado, todo fumador ha repetido decenas de miles de veces un gesto, un ritual.
    Todo fumador ha condicionado un período importante de su vida a la adicción al tabaco.

Y cambiar eso asusta, y desconcierta.

Pero si tenemos el valor de hacer lo que sabemos que hay que hacer, dejar de fumar, tendremos algo de lo que sí sabemos los que amamos el MTB.

LIBERTAD

Se tarda un tiempo, pero te das cuenta de lo que has ganado:

Tiempo, algo de lo que no solemos ir sobrados.
    Dinero: Idem
    Autoestima: Has demostrado que querer es poder.Tu voluntad ha ganado.
    Salud: La tos, los resfriados y anginas recurrentes, van menguando
    La comida: Todo sabe mejor:rolf

La bici es mala para el tabaco, y nosotros vamos a ser malísimos con él.

No merece otra cosa.

13. Xurde66

Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

Yo llevo 13 meses sin tabaco,:-D ,en estos meses es increible todo lo que he
    coseguido solo por dejar de fumar,me he comprado una bici nueva con los cerca de 150 euros al mes que me gastaba en nicotina,he hecho rutas que antes era incapaz porque me ahogaba,disfruto de los olores y sabores....podria deciros mil cosas más ....pero la más importante es que me siento liberado de tener que estar siempre pendiente de si llevo tabaco,yo tenía panico a ir a algún sitio y quedarme sin tabaco.
    ¿Como lo dejé? pués lo tipico,a prinmeros del 2006 ,año nuevo vida nueva,sin parches , ni chicles,ni nada, solo "con un par",de repente.Y aunque lo pasé chungo al principio ,cada vez que cogía la bici veía que iba mejor y eso me ayudaba aún más,llevaba 25 años fumando y creo que no voy a volver .....
    hay que estar siempre alerta .
    Perdonad por el tocho:mrgreen:
    A todos los que lo quereis dejar animo y suete y ya sabeis:

¡¡¡¡CON UN PAR!!!

14. Bocas101

Bocas101 Invitado

Hoy se cumple mi tercer mes y medio sin tabaco.

Y prometo que nunca mais ¡¡¡ Menuda diferencia de vida, sin esclavitudes, sin ansiedades, sin pestes, sin malos alientos, etc. etc..

Y lo dejé tal y como dice Xurde66, "con un par" y con ayuda de mi amiga la flaca...

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

llevo 4 años y algo sin fumar,todo gracias a la bici.

16. Sanitexa

Sanitexa La Popr

Yo 1 año cumplire el proximo 3 de marzo, es duro, muy duro, pero vale la pena. Estoy empezando a tener buenos resultados encima de la bici y eso me motiva todavia mas. Suerte a todos los que estais-estamos consiguiendolo

17. Endurer Atipic

Cómo lo lleváis??

Que tal uraken y cía?

18. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

os habeis dado cuenta de que dejar de fumar produce GANAS DE MATAR!:laserkill

19. hooligan898

hooligan898 Cantabria Infinita

20. pauet07

pauet07 let's goooo!!!

mira te voy a explicar mi caso:
    yo fumaba un monton, bueno, 1 pakete diario entre semana y si salia de fiesta caian 2 casi seguro. entonces me decidi por ser bombero, o lo q es lo mismo, estudiar y prepararme para bombero. bueno, pues yo no podia ni correr los 3000 ni levantar 50 kg ni nada de nada, pues entonces me lo tome enserio y deje de fumar, fue de un dia para otro pero con un par de huevos y mucha mucha fuerza de voluntad, aora pillo la bici y vamos no paro!! solo te digo q tienes q tener algun plus q te de fuerza para dejar de fumar y fuerza de voluntad! suerte!!
    pd: a soy bombero!!

Share This Page