1. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    queria decir que la he subido con el plato mediano, la emocion me traiciona jejeje. Vamos que estoy de **** madreee.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues ya sabes, el gesto de tu avatar al tabaco.

Y ya tienes para unas pastillas de freno.

Has hecho ya lo más difícil: Tomar la decisión de dejar de fumar.Y no caer al día siguiente.

De todas maneras procura no ponerte a prueba demasiado, no tengas tabaco en casa o a mano, y si crees que una situación de va a provocar muchas ganas procura evitarla, aunque eso represente renunciar por ejemplo a una salida nocturna con los amigos.

Animos, que si ya notas algo en tres días, ni te imaginas lo que puedes mejorar en los siguientes.

CON DOS *******, EVASUS

3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ayer viendo el futbol, ****** de selección, casi caigolo pase fatal, me comi un paquete de cacahuetes y un platano y a seguir, y encima son las fiestas del Pilar aquí en Zaragoza(pero ayer no salí por si acaso), ero soy más fuerte que todo eso, o eso creo.
    Gracias juan por tu apoyo, espero poder conseguirlo

4. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

si mi padre con sus 36 años ace 4 dejo de fumar , fumando 4 cajetillas diarias tu puedes y todos `podes , mi padre llevaba desde los 17 fumando eso y aora dice que mejor que nunca, solo decir que em adelanta corriendo y tene mucha mejor forma fisica que yo y tengo 15 años xD vamos que estoy en plena flor de la vida
    el es mentalizo durante un mes y al siguiente no volvio a fumar y asi lodejo

tambien tengo amigos que x cada uno que se fuman rompen 2 asik dejan de compra tabaco pk pa romperlo pasan

5. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta YA TOY AQUI XDDDD:defiesta

EPÁ prueba superada e salido el viernes y el sabado controlandome algo los cubatas pero no me e fumado ni un piti juasssss no me lo creo todavia , bueno tambien mi novia que se controlo y fumaba menos para no darme muchas ganass

diossss como se nota con la bici jurl jurl esas cuestas que hechaba el bofe y me moria por la falta de oxigeno :cursing ahora las subo de **** madre diosss no vuelvo a fumar en mi vida. E salido mas que otros findes con la bici sabado mñny tarde y domingo mñn y tarde cuando lo normal salia 1 dia solo, pero esque ahora da un gustazo que te cagas :p

**** de verdad a los que estan todavia fumando dejarlo que es impresionante nuestro cuerpo como se recupera y lo bien que te sientes con tigo mismo

bueno haber:

Evasus: me alegro que te salga todo bien con la ****** del tabaco y cuidado con los partidos de futbol xddd yo no lo vi por lo mismo xddddd

el_especial_mondraker: Bienvenido al post de los que lo tamo dejando as dado un gran paso, haber si nos cuentas que tal te va

yama= me pasa lo mismo que ati con las cuestas que lo e flipado :p

rikite: yo lo e dejado sin parches ni pastillas lo veo mucho dinero lo de las pastillas pero si puedes dejarte esa cantidad lo veo bien... aunque yo prefiero dejarmeloen la bici por muy fificil que sea llevar este monazo con migo a todos los lados pero gueno yo ya le e puesto nombre al mono y to xdddd se llama amelio juasssss xdddd
    pero si lo dejas con las pastillas me alegraria bastante de verdad :p

enga tiossss espero que aqui no caiga ni dios en volver a fumar :rocker

Cuando estemos fuera de peligro del tabaco tenemos que hacer un quedada con las bicis los que dejamos el tabaco y los que nos ayudaron :p

un saludo a tol mundo por cierto mi 6º dia

6. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tengo que decirte que lo peor ha pasado, a partir de aquí vas a seguir teniendo momentos malos (cada vez menos), pero no se pueden comparar con lo que ya has pasado; eso sí, no te descuides. Si has salido el fin de semana y no has fumado, vas de **** madre. Adelante que ya lo tienes.

Al resto les digo lo mismo, ánimo.

7. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amoebius asias tio por afirmarmelo y tendre bastante cuidado

estoy mazo de contento es duro pero con gratificacion :p

es mas hoy hablandolo con un compañero es totalmente distinto hoy lunes que es el septimo que no fumo a la semana pasada, que cualquier cosa se me hacia un mundo, las horas no pasaban eran infinitas, y toda la tarde durmiendo xddd para no caer en la tentacion y ahora esque estoy agusto haciendo las cosas y sin problemas
    claro me acuerdo del tabaco pero es 1 minuto al tiempo me olvido de el en cuanto me pongo a hacer cualquier cosa

tengo la sensacion que lo e conseguido pero no lo creo porque es mi 1 semana sin fumar y creo que aun es prontisiiimo para decirlo

un saludo y espero se os de = de bien que ami a los demas

8. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    eyy como lo llevamos genteee, cada vez somos mas los que estamos dejando de f....r que no ****** jejeje, lo llevo de **** madre, esta tarde a subir cuestas como loco y me he encontrao bastante mejor que cuando f....a, ahora me apetece pero me bebo un vaso de zumito y a seguir palante

9. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    editado repe

10. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xddd ami tambien me suele apetecer bastante pero hago lo mismo bebo agua o zumo o si no un caramelito de mentol xddd

un saludo y haber si se anima mas gente a dejar de fumar que merece la pena de verdad es impresionante juasssssss quien me lo iva a decir parezco a la mercedes mila xdddd de lo pesao que estoy xdddd

un saludo

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo de quedar pa una rutilla siempre me parece bien....espero que no seas de belgica uraken..... :)
    las ganas las vais a tenr mucho tiempo...cada vez menos eso si
    a mi todavia me apetece aveces....sobre todo cuando caen algunos chupitos
    pero me da igual
    tambien me apetece tocarle el culo a alguna y me contengo

ojalá no fumeis nunca mas y intenteis convencer al mayor numero posible de personas
    ojalá este post sirva pa que lo deje la gente en masa

que le den a las tabacaleras........ a mi no me sacan un duro mas...ni un euro tampoco :)

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo de quedar pa una rutilla siempre me parece bien....espero que no seas de belgica uraken..... :)
    las ganas las vais a tenr mucho tiempo...cada vez menos eso si
    a mi todavia me apetece aveces....sobre todo cuando caen algunos chupitos
    pero me da igual
    tambien me apetece tocarle el culo a alguna y me contengo

ojalá no fumeis nunca mas y intenteis convencer al mayor numero posible de personas
    ojalá este post sirva pa que lo deje la gente en masa

que le den a las tabacaleras........ a mi no me sacan un duro mas...ni un euro tampoco :)

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

14. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de belgica?? jurl xdd nu nu soy de madrid

que punto lo de me apetece tocarle el culo a alguna xdddddddd

enga un saludo a todos y haber si seanima mas gente y sirve para reclamo a la gente(aunque ya hay bastante que dijeron que ivan a dejar de fumar y no dan señales)

15. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    eee, lo de la mercedes milá ni de coñaa que es una **** pesada.
    La quedada estaria de **** madre, todos alli pedalenado libres de humo jejeje.
    Pues nada ya esta dicho una quedada wapa en algun sitio neutral que madrid, con todos mis respetos, es mu mal sitio para pedalear.
    Yo soy de Zaragoza, por aqui(Aragon), hay sitio mu wapos pa ir, sobretodo por el pirineo.

16. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre si eso ponemos los sitios de donde somos y que la gente que deje de fumar o los que nos ayudan a dejarlos y todo el mundo que quiera.. pues vote o elegimos una ruta entre todos o yo que se... xdddddd

enga un saludo

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    madrid sería la bomba que es el **** medio
    ademas pa la primavera tengo pensao ir por alli....quedé en hacerle una visitilla a un forero....al perineo tambien le tengo gana :)

18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos de nuevo, os cuento, yo lo estoy dejando sin ninguna pastilla ni parches ni nada, simplemente reduciendo a saco la cantidad, solo fumando cuando realmente tengo los nervios a flor de piel....(fumaba 2 cajetillas de chester diarias y algunos dias 2 y media) pues bien, desde que puse el post aqui, el viernes no fumé ninguno, el sábado cayó 1, el domingo 3, ayer 1, y hoy ya ninguno, y ya se acavó.., ya corto por lo sano, no compraré ni fumaré mas....

Lo de reducir así poco a poco lo hago, porque la última vez que intenté dejar de fumar, casi me da un ataque de nervios... y que quereis que os diga, prefiero mandarle uno y calmarme, a pagarlas con mi nobia o con cualquiera...

De todas formas, aunque realmente fumé, poco, pero fumé, noté una mejoría de la *****, el chocolate de comer, al comer mucha cantidad, normalmente escuece la garganta, pues hoy despues de varios años, me vuelve a escocer... jejeje es una tontería pero oye... mola... estoy todo el dia con mucha mas saliba en la boca que antes, incluso al hablar, se me escapa cada lapo de carallo jejejje, y donde mas lo noto es a la hora de lebantarme...., que no me duele el cuerpo ni la mitad que antes, y me lebanto mas descansao, y al poco rato de lebantarme ya estoy electrico, antes me costaba mas espabilar..., no se, en general me veo con mucha mas fuerza, yo hago descenso, y estamos haciendo un circuito, asique no pillé la bici este finde....

La verdad, me costó menos de lo que pensaba, supongo que el llebar 18 dias de vacaciones me ayudó, a ver la vuelta al trabajo como la llevo

ya os iré contando mis logros .....

SALUDOS Y FUERZA!!!

19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
  20. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga animo y fuerza de voluntad.
    Yo deje de fumar hace 15 meses,y fue sin ningun tratamiento,solo pedales y vida sana.
    Con lo que me ahorro en tabaco (de 100 a 120 euros al mes),no te cuento la cantidad de cosas que me planteo para dar uso a ese dinero.
    Cuanto mas deporte practiques menos tabaco quieres.Animo...

Compartir esta página