1. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya llebo una semana y especial mondraker cuando llebes este tiempo que parece poco pero ya veras que gran mejoria yo lo flipo a cada dia

enga un saludo y suerte

2. Yama

Yama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos ex-fumadores.

Entramos (entro) en la 2 semana. Todo bien, a veces el mono ataca con dureza, pero, en general ya se le nota mas tranquilo. Esto marcha.

Bueno byeee que tengo prisa. Animo y forza.

3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ya estoy pensando en que invertir la pasta que me estoy ahorrando en tabacoooo, unos frenos de disco hidraulicos, jejeje como me lea mi mujer me amputa los webos

4. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xdddd cuidado con las parientas xddd

yo me e gastado ya el dinero anticipado del tabaco de este mes xddddddddd

un saludo

5. javi sierra

javi sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo ex, yo hace 2 años y medio que le gané al tabaco, cuesta mucho pero merece la pena!

6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    No estoy deacuerdo, yo llegué a fumar en mitad de entrenamientos, porque el cuerpo me lo pedía..., llegué a fumar un pitillo 5 minutos antes de salir en una carrera de la Guak... al llegar a casa rebentado despues de una ruta larga.... son ejemplos, te podría contar mil de estos...

saludos

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Nadie ha caído: Uraken, Evasus, Yama (Espero no dejarme a nadie)

Jodó, eso alegra el día. Los que hemos fumado valoramos mucho vuestro esfuerzo, por que sabemos lo difícil que es cambiar un hábito tan arraigado como el tabaco.Y a mí me gustaría que todo el mundo lo consiguiera, que arruinarse la salud y la economía enganchado a una ****** no se lo deseo a nadie.

El mono tiene muy mala leche, y se presenta sin avisar.

Los beneficios de mandar el tabaco a la ****** tardan algo más en verse, pero son tantos que estaréis mucho tiempo alucinando con ellos.

Y sobre todo, con el tiempo os va a quedar la satisfacción de haber ganado una guerra muy difícil.

Sabréis que sois capaces de mucho más de lo que pensábais. Y eso es un refuerzo cojonudo.

Seguid así, estaréis orgullosos de vosotros, y la gente que verdaderamente os quiera va a estar contenta por vosotros.

Animo campeones!!!!!!

8. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    gracias juan, de momento no he caido, pero son las fiestas del pilar y el sabado saldre por ahí, ser ami prueba de fuego, sino caigo ahí lo resisto todo. Y os contaré.
    Por cierto mañan me voy a subir el puerto del Moncayo 21km, espero que se noten mis dias de no fumar y si entrenar.
    A seguir fuerte!!

9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah a lo que venía, ayer no fumé ninguno, y hoy al lebantarme inspiré como hacía años, fuertísimo, y cual fue mi sopresa cuando en vez de entrarme los picores interiores, los pulmones dieron mas de si...

10. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hace ahora aprox. 1 año que lo dejé y... NUNCA MAIS!!!!

11. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juan yo tampoco e caido ni pienso caer porque YA NO TENGO MIEDOO de caer en el tabaco

yo pase el finde por eso y es chungo estar bebiendo sin fumar te entra muchas ganas, yo lo que hice el viernes fue pillarme un cigarro de esos de mentol que los venden en las farmacias y la verdad esque me vino bastante bien para los cubatas

yo ya lo e dichopero me gusta repetirlo xddd es impresionante lo inteligente que es nuestro cuerpo y la capacidad de recuperarse cuando le dejas de meter ******...

enga un saludin que te din

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    afliparla...pa la proxima la cerveza :)
    yo estoy dejando la cerveza....

por culpa de la crema de orujo :cunaoo

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que si vas a dejar la cerveza...

dejala en mi casa.

14. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo que si no caigo ahí? Esa no es la forma de pensar. Deberías decir, como no voy a caer...

Es más, piensa a más largo plazo que en las fiestas: lo de **** madre que me voy a encontrar por no haber fumado.

Venga , que lo tenéis hecho.

15. uraken

uraken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gueno poz yo ya me voy a de puente
    segurisimooo que no fumo ya que no tengo ni ganas casi y eso que me parece imposible con lo que fumaba pero gueno...

bueno que paseis buen puente los que lo tengais y los demas poz nada que no curreis mucho :p

y mis compis del tabaco que tengais fuerzas y pensar en los pulmones andantes que tais hechos ahora :p

un saludo a tod@s

16. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    con dos ******* tiens razon amoebius.
    Suerte pa todos y valor pa los qu estamos en el tema.

17. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he leido el post entero, y de verdad que os admiro a los que estais consiguiendo y los que habeis conseguido dejar de fumar.

Yo me estoy planteando también el dejar de una puñetera vez el **** tabaco, pero no me veo con la voluntad suficiente.

Hace un par de meses estuve fumándome un cigarro diario, durante dos semanas y me encontré estu`pendmente, no me compre ningún paquete, s´lo cuando iba a desayunar me pasaba por el estanco y me compraba un cigarrillo par el desayuno, pero son 20 centimos el cigarro, y me dije, pos me compro un paquete y me fumo solo el del desayuno, craso error, pues empecé a fumar como antes, y hasta hoy.

A ver si le echo guevos y lo dejo de una vez.

18. Yama

Yama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wueslot, tirale palante que por unos dias ****** puedes tener toda tu vida mejor.
    Si te da miedo (esa sensacion de caerte al vacio) dejar el tabaco, te recomiendo (insisto) que investigues el Zintabac. En mi caso me ha hecho pasar la 1 semana, la peor, sin enterarme.

Por cierto, ya he dejado el zintabac, aunque creo que en el prospecto pone 7 semanas, a mi estar tomando 2 meses una ansiolitico...como que no, asi que en cuanto me he visto capaz lo he dejado. Lo he estado tomando unas dos semanas, ahora llevo dos dias sin el, y la verdad es que no me he enterado, todo perfecto y esto cada vez es mas facil. A estas alturas empieza a no tener merito JAJA...

Enga, para celebrar que lo estamos consiguiendo me voy a encender un cigarrito, solo uno ... es para celebrarlo... solo hoy, el ultimo y ninguno mas, lo prometo. JUA JUA JUA. A la **** ****** el tabaco... POR FIN...

Animo valientes....

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Enciende un solo cigarrito, y tendrás que volver aa empezar.

Pero con una diferencia, sera MUUUUUCHIIIIIIIISIMO MAS DURO, por que como sabrás lo que es recaer a los 4 o 5 días, necesitarás pasar pos ese malrollo inicial 30 días o más.
    Tendrás menos confianza en ti mismo y será peor que ahora.

Si fumas uno, será el primero de muchos.

Siento el mal rollo y el ladrillo, PERO PARA DEJAR EL TABACO LO ULTIMO QUE HAY QUE HACER ES ENGAÑARSE.

Deja ese cigarrito y sigue sin fumar. No te arrepentirás.

Tú conoces a alguien que dejara de fumar y diga: Dejé de fumar hace años y estoy arrepentido, creo que me equivoqué.

Tú mismo.

20. Yama

Yama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nooooo que era bromaaaaaaa.

Vamos, que ni de coña, que no le vuelvo a dar una calada a un cigarro en mi **** vida.

Es que queria reirme del tabaco y su mono en sus propios morros, y es que aqui, servidor, empieza a tener motivos de sentirse orgulloso.

Un saludo ... cada dia que pasa es mas facil...

Compartir esta página