ayuda tabaco

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by uraken, Oct 2, 2006.

1. evasus

evasus pro ko

ya he vuelto de subir el moncayo 1400m de desnivel, 24 km subiendo y otros bajando klaro.
    Me he encontrado de **** madre 3 horillas en la bici, y cansado por supuesto, pero he disfrutado, no vuelvo a fumar en mi **** vida, por lo menos lo intentare con todas mis fuerzas, suerte pa todos.

2. uraken

uraken Novato

tiene buena pinta esa subidita evasus, me alegro tio que te este salendo todo bien

joerr yo me e pegado tol`puente chungo con un costipado de 3 pares de narices y encima el sabado cuado me encontraba mejor va y se me cae una muela que me pusieron hace 15 años JUASSSSSSSSS que dolor

pero gueno sigo estando mazo de bien, y e encontrado bastantes mejorias sobre todo en el olor que lo estoy flipando con muchas cosas

por cierto me saben las cosas mas saladas?? o es mi imaginacion?? os pasa a vosotros??:melopien:

15 DIAS SIN FUMARRRRR juasss que guapo

gracias a todos los que nos estrais ayudando

un saludo y thnz

3. amoebius

amoebius Pitufo pintor

El gusto y el olfato son dos sentidos que pierdes cuando fumas, sin embargo, cuando dejas de fumar los recuperas, y flipas las sensaciones de oler y saborear cosas que cuando fumabas no sentías.

4. Manu24

Manu24 Novato

Mi compañero de bici fuma y se esta quitando poco a poco, le esta costando y lo peor le viene cuando se resfria, parece que se va a morir tosiendo. Un dia le dio un dolor en el pecho y nos tuvimos que dar la vuelta porque le dolia mucho el pecho. Yo nunca he fumado pero me imagino que tiene que ser una autentica ******.

5. xapas

xapas en su día fuí

Manu24,

ES una auténtica ******, aunque cuando fumas no eres consciente de todo lo que te jode, lo notas al dejarlo. Yo fumaba, y me gustaba hacerlo, me metia un paquete de marlboro al día (al final, en sus años dos de ducados), y hasta que lo deje, hace ya dos años, no supe todo lo que me jodia esa ******.

en fin, seguid así los que lo estáis dejando, y manu dale animos a tu compi para que lo deje de una **** vez. :boxing

6. Yama

Yama Miembro

Yo no he tenido nunca problemas de toses, garrasperas, ni dolores extraños. De hecho pienso que si no me lo he dejado antes es por esa razon, porque aparentemente me perjudicaba poco o nada.

Me lo he dejado porque mi suegro cada seis meses esta operandose de cancer de vejiga (un paquete diario de ducados....como yo, y ya lleva tres operaciones), mi cuñado hace un año termino con las sesiones de radioterapia para la garganta, parece que la cosa ha ido bien aunque lo ha pasado bastante mal, claro (medio paquete de marlboro al dia, profesor de instituto). Mi tio murio hace unos años de cancer de pulmon con 40 y tantos años.

Pero como iba diciendo, me lo he dejado porque dentro de un par de semanas (en teoria, despues ya veremos jeje) tengo mi primer hijo y no quiero que ni un solo dia me vea como un colgao demente que le da al tabaco como un yonky arrastrao.

Uffff, lo siento, pero es que en estos momentos si el tabaco fuera persona lo corria a *******.

Sorry y ...saludos.

7. uraken

uraken Novato

**** yama lo siento por lo de tu family con el tabaco, pero a la vez ME ALEGRO de lo de tu hijo tio y ya te lo dije mas atras y ahora te lo vuelvo a decir, me parece de **** madre lo de tu hijo y me alegro de la decision que as tomado

gueno yo 16 dias ya sin fumar y parece que fue ayer cuando puse el primer post de este tema para que me ayudaseis con el tabaco :p

gueno por mi parte sin novedad ya no tengo ni ansias ni nada

cuando podre decir con seguridad no fumo?? lo e dejado?? porque ahora lo digo pero sin seguridad (creo que todavia no lo e pasado todo) me an dicho que a las 3º semana ya te se quita todas las tonterias del tabaco

gueno no see....

un saludo aa tod@s

8. solteron

solteron Miembro activo

Bueno, yo deje de fumar hace 15 meses después de 30 años fumando y os aseguro que nunca mas volveré a caer en ese vicio tan estúpido, direis que facil es decirlo para aquel que ya no tiene el vicio, pero tambien yo os digo que se muy bien de lo que hablo porque también estuve bien enganchado.

El fumar es una imbecilidad a la que se dedican algunos humanos.

Suena asi muy fuerte pero es lo que pienso.

9. solteron

solteron Miembro activo

Uraken:

paciencia, el ansia suele durar meses, a mi por lo menos me duró unos 8 meses, hay gente que aun le vienen ganas después de un año, lo importante es mantenerse bien fuerte mentalmente y pensar en lo malo, en el grave error que sería volver a fumar y sobre todo no fumar ni uno !

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Yama, lo primero enhorabuena a todos por luchar y dejar el tabaco.

Los ex-fumadores sabemos lo difícil que es por que hemos pasado por eso.
    Pero también sabemos lo mucho que ganas dejándolo.

Ahora puede parecer que os falta algo, que estáis renunciando a algo.

Es justamente lo contrario, fumando renuncias a un montón de cosas.

Es normal pensar que el tabaco no te afecta, o te afecta poco, pero descubrirás con el tiempo que eso no era cierto.Y más haciendo deporte.

Y una curiosidad, el cáncer de vejiga es considerado el cáncer del fumador.

Más del 98 % de los que lo padecen son fumadores.

Hay más fumadores entre los que padecen de cáncer de vejiga, que entre los que padecen cáncer de pulmón.

EL DOCTOR MENGELE, O CUALQUIER CAPO DE LA DROGA NO SON PEORES QUE LOS GURUS DE LAS TABACALERAS.

Que les den

saludos valientes

11. uraken

uraken Novato

okiz okiz si yo toy paciente xdddd gueno no toy paciente :p

vale poz nada a esperar.....

saludiss

12. evasus

evasus pro ko

qu etal compañeros de batalla tabaquil, ya llevo unos cuantos dias (no los cuento que es peor) sin fumar y el cuerpo ya casi no me lo pide, alguna vez con todas sus ***** fuerzas pero ya la cosa se controla mas.
    Vostros como vais, espero que igual de bien que yo o incluso mejor.

13. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

A las 3/4 semanas se pasa el mono, cuando lleves 6 meses pensarás que eres ex-fumador. Pero no hay que bajar la guardia, es MUY fácil volver a fumar sin darte cuenta.

Animo y suerte

14. blerax

blerax INDIGNAO

blanch.....el mengele de marras tenia buenos metodos pa dejar de fumar :)

no se si ya lo conté pero yo estuve mas de 4 años sin fumar y un dia a lo tonto eché un cigarrito....no se porque semejante imbecilidad....y al poco tiempo estaba fumando a lo bestia
    no bajeis nunca la guardia por muy bien que os veais
    mi padre lleva 16 años y hace poco en una boda se fumó uno
    y estuvo 2 semanas dudando en pedir un cigarro y con la moral un poco mordiente
    su **** madre el tabaco
    en mi curro se están empezando a saltar la prohibicion en el comedor y me estoy mordiendo la lengua...no se como acabará la cosa
    ayer mismo me tiré un pedo y le dije a uno:tu fumas.....yo tiro pedos....como me eches el humo...te tiro uno en la cara
    se reia.......

15. uraken

uraken Novato

poz que quereis que os cuente.... YO CREO QUE LO TENGO YA SUPERAUUU

:p
    un saludo

16. Yama

Yama Miembro

No te fies Uraken. He leido por ahi que hasta pasados 12 meses no se considera que el individuo ha pasado el mono y es exfumador. Supongo que esto lo calculan con estadisticas de recaidas etc... Pues eso, que si lo llevas bien me alegro un huevo tio, pero ya sabes, no bajes la guardia por unos meses...

Por mi parte a mi me va por dias. Hoy he tenido un dia malo, me apetecia fumar cada dos por tres, pero bueno, esto no tiene misterios, cada dia que pasa es mas facil, aunque hayan algunos sube-bajas a veces. Yo los achaco al zintabac, parte de la ansiedad que me evito los primeros dias la estoy pasando ahora. De todas formas lo sigo aconsejando y mucho si quieres dejar el tabaco y no eres demasiado masoca.

Bueno, de cualquier manera como que me da igual si tengo mas o menos ganas de fumar... la verdad es que no he tenido ni un momento de duda en estas semanas (nichhhsss, me quedan dias para ser papa, no veas como motiva eso...asi cualquiera)

Enga valientes, un saludo...

17. uraken

uraken Novato

okiz yama tio....

juer cuelganos unas fotillos del bebito anda,`por cierto chico o chica? y como le vas a llagar ??

nu se me molaria tener algun dia yo tambien algun bebito y cuando fuese mayor si le mola ir con una mtb comprarsela y luego las piezas y esas cosas...

por cierto blerax muy guapo lo de los pedos xddddd

un saludo a todos

pd:cada dia mas facil lo del tabaco

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Bien hecho:meparto :meparto :meparto :meparto

Y por cierto, Yama, te dedico las fotos

Attached Files:

19. evasus

evasus pro ko

eee tios que tal va todo hace dias que ya no escribo aquí, de momento yo todo de **** madre, aunque ayer viendo el madrid-barça casi caigo, aunque mi barça jugó mal y eso me ayudo a no fumar no estaba nervioso, xq veia que palmabamos fijo.
    Vostros por lo que veo muy bien no?

20. blerax

blerax INDIGNAO

mu buena la foto de tu vastago durmiendo en las escaleras...la verdad que la tengo en uno de mis albunes desde la primera vez que la vi y que te dije que la mandaras a la pag principal...por cierto...veo que vuelve a estar operativa la opcion de mandar la foto.....intentalo otra vez que esa foto es pa enseñar

es mas grande el casco que el ....juass :)

saludos astures

Share This Page