ayuda tabaco

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by uraken, Oct 2, 2006.

1. joteli

joteli señor de la opcional

hey tio, ya que has dejado el tabaco podias dejar el barca tambien no???

Todos los malos vicios de vez.....jejejeje

en serio mucho animo a todos

2. evasus

evasus pro ko

jajajaja joteli el dia que deje el barça(tambien soy de zaragoza) es xq me ha dao algo y estoy en la Uvi o algo así
    Por cierto hoy que ganne al **** chelsea o queee.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Sed del club de fútbol que queràis, pero A LA ****** EL TABACO.

Y olé todos vosotros, que sé que no es fácil.

Ala, todos con la cabeza bien alta, que estáis haciendo lo que tenéis que hacer con lo que hay que tener.

Un saludo.

4. ThERoSs

ThERoSs Novato

Yo llevaba 20 días sin tabaco y el viernes pasado despues de una comida y unas copas fume un poco de puro... error :-(, desde entonces han caído unos cuantos cigarros entre el finde y que sali ayer por la noche, hoy ya he comprado paquete para no pedir. Pero despues de fumar todo el día me siento muy culpable :_((, con lo bien que me encontraba...
    Nunca he fumado mucho, últimamente cuando más, 1 paquete me duraba 3/4 días pero el finde atracón como muchos, y como estoy enganchaillo con lo de la bici desde hace unos meses y me daba cosa meterme un palizón(para mi nivel) y luego fumar me decidí a dejarlo, así que he tomado otra vez la decisión de no volver a fumar.
    Ya os contaré, a ver si aunque sea por verguenza de no tener que escribirlo aquí no vuelvo a caer :)).
    En fin, que os sirva a los demás de ejemplo, no os confieis, que en cuanto lo pruebas antes de que te des cuenta estas otra vez igual :-(.

5. evasus

evasus pro ko

THEROS echale cojonera y patea ese paquete de tabako.
    Gracias por el aviso.
    Muerte al tabakooo, que no al fumador.

6. uraken

uraken Novato

THEROSs tio dejalo ya el tabaco

simplemente aparte de la cupalbilidad que tienes ahora, mira lo bien que te encontranbas antes de volver a fumar y mira ahora como te encuentras, te encontraras mal en todos los sentidos tio....mmm en la bici seguro que lo notas

se fuerte tio y manda a la ****** el tabaco que es lo unico que se merece

un saludo

7. ThERoSs

ThERoSs Novato

El paqueté lo regalé, y de momento voy bien, por lo menos parece que no me ha dado casi mono.
    Gracias por empujarme un poco!, ahora viene el finde, así que a apretar los dientes :)

8. Endurer Atipic

Seguid luchando, que vale la pena.

Yo, como tampoco fumé el mes pasado, me he regalado un pulsómetro Polar de gama altilla.(Cuando fumaba de poco me hubiera servido).

De momento mandar a la porra a Tabacalera me ha pagado una lapierre doble, y va a pagarle otra a mi señora.

Saludos a todos, y si alguno se cae (Espero que no), pues a levantarse otra vez.

9. Yama

Yama Miembro

Bien TherRoss!!!! Ahora si que lo tienes facil, ya sabes en donde fallas, ahora solo tienes que no repetir en el fallo, y como ya sabes donde fallas...pues eso, ahora mas facil que nunca.

Bueno, eso me parece que es lo que diria cualquier libro de autoayuda, pero en mi opinion lo unico que has hecho es tirar por la borda todo el trabajo y sacrificio de esos 20 dias sin fumar, que no es poco verdad?

Tambien es verdad lo que decia antes, ahora ya sabes donde vive la tentacion, asi que para la proxima evitala.

Vuelvelo a dejar cuando estes del todo convencido de que quieres dejarlo, sin dudas. Esta demostrado que al final lo unico que cuenta es que lo tengas claro, muy claro. De todas formas si quieres evitarte el martirio de los primeros dias investiga el tema del Zintabac, a mi me fue cojonudo.

En fin tio, dejalo en cuanto puedas porque las ventajas siguen siendo las mismas que hace 20 dias, y ahora no va a ser mas dificil que hace 20 dias, asi que ya sabes.

Y a los demas pues nada, todo sigue bien, la ansiedad debe de estar bajando porque ya voy comiendo menos pipas, caramelos, y chicles (menos mal). Asi que bien, muy contento, sin acordarme apenas nunca del cigarrito (quien me lo iba a decir hace un mes, to enganchao hasta la medula)

Un saludo machotes.

10. uraken

uraken Novato

THEROSs muy bien tio me alegro, usa este tema para contarnos que tal te a va(ya veras como ayuda)

enga un saludo

11. xapas

xapas en su día fuí

no os relajeis, yo llevo màs de dos años sin fumar, y de vez en cuando, coincidiendo con comilonas entre amigos, y alguna que otra copichuela :chinchin entre medio, tengo tentaciones, por suerte pienso en lo que me aporta no fumar y sigo sin caer.

el no fumar hace que la semana que viene me llegue el regalito ..... :globero

12. Endurer Atipic

Pues me alegro de que despejaras tus dudas!!

Al que está indeciso, le enseño mi regalito (Una Lapierre 430 SL) y le pregunto si sigue prefiriendo su paquete de tabaco.

Y los que estén nerviosos`por el tabaco, que se lean el post de &re y se vayan luego al monte.

Un saludo

13. blerax

blerax INDIGNAO

a ver...una fotillo de ese regalito juanito

14. Endurer Atipic

La foto no corresponde al estado actual, pero bueno

Attached Files:

15. ThERoSs

ThERoSs Novato

Buenoooo, pues ya ha pasado el finde y ya van casi 4 días en la nueva cuenta :).

16. uraken

uraken Novato

Juan blanch tiooo que guapa la lapierre me mola mazo

yo me estoy mirando tambien una canyon para dentro de unos meses y me la va pagar el tabaco :p

theross tio sigue asi sin fumar, al principio es chungo pero veras en unos dias las mejoras que consiges

un saludo

17. AngelS

AngelS Novato

Bueno, creo que tienes la ayuda de que te motivará el volver a coger la bici y, por otro lado, sé de gente que ha utilizado los parches y le han ido bien. Mi madre sin ir más lejos dejó de fumar durante un tiempo, sin embargo, lo volvió a coger porque en mi casa continuaban fumando y no sé, supongo que le volvieron a dar ganas.

Tienes que estar mentalizado de que poder y querer dejar de fumar, y por lo que leí, parece que lo estás. En cuanto a los libros, imagino que serán de gran ayuda.

Un saludo

18. ThERoSs

ThERoSs Novato

Que tal todos??, yo sigo ok :).
    Cuidado que llega el finde!!

19. ThERoSs

ThERoSs Novato

Que tal todos??, yo sigo ok :).
    Cuidado que llega el finde!!

20. evasus

evasus pro ko

tabako que es eso....