Me estais haciendo dudar, si veis esto yo creo que con las medidas que tengo es una 16" http://www.konaretro.com/articles/catalogues/1993/15.jpg
Si la bici que has medido es la de la foto, estoy casi seguro que es una talla 18'' (a ojo). Saludos.
coco, asegúrate que la mides desde el centro del pedalier hasta donde acaba el tubo arriba. En la foto que nos enseñas, el tubo acabará aprox. en el extremo superior del cierre de la tija de sillín (la plateada), quizás un mm más abajo si es el cierre original de kona y lo conviertes en pulgadas (1 pulgada=2,54 cm)...si no es así que alguien lo corrija, plis... Por cierto, cuanto más la miro más me gusta ese color azul...
Hola yo tb estoy de acuerdo con vostros, es una 18 mas o menos, viendo la pipa de direccion q tiene y alguna cosilla más me da la sensacion q es esa talla.
Mañana voy a verla, la mediré. Si es una 18" la distancia del eje pedalier hasta donde enpieza la tija debe medir 45cm, no?. Y si es 16" medirá 40. Ya os contaré.
Creo que teneis razón, yo no la he medido. Las medidas me las han dado. Me dijeron que la vertical eran 37cm, pero claro entre ejes, porque no puede ser que mida 37cm desde el eje pedal hasta el final del tubo. Los 37 serán entre ejes. desde el eje superior hasta el final del tubo pienso que medirá 8cm, que sumados a los 37 dan 45cm que es lo que equivale a una 18". ***** que putada como mañana vaya y mida 45cm...estoy ******. paso de quedarme con una bici que no sea mi talla. Ya os contaré.
otra forma fácil de saber la talla de esa bici es por la pipa, la talla 19 son 13 cm, la 18 son 12cm, la 17 son 11 cm y la 16 son 10cm.... creo!
Confirmado ayer fui a verla y es una 18", Chiringuita que ojo tienes! yo no me la quedo. Si alguien está interesado en comprarla, que me mande sms por privado y le digo condiciones. La bici está nueva.