Hola, la próxima semana tengo previsto comprar una bici para regalar a mi mujer. Os pediría ayuda para saber la talla, mide 1.58 y 72 de entrepierna. Gracias!
Mira esta web, después de que le heches un vistazo, seguro que no te queda ninguna duda, la compra es por internet, pero es el futuro! yo estoy muy satisfecha con mi nerve wxc 9.0. http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html
Hola Xavier. Sin Ninguna duda compra la talla mas peuqeña q el fabricnate haga en el modelo q te guste, y si es posible q sea modelo para chica. si es demontaña sera una 14 o 15 o co mucho 16 pulgadas, O lo q es lo mismo XS si es posible y si no maximo una S. Si es carretera Igual XS (44) o S ( 48)
Pues las tallas es que depende mucho de la marca de bici. Yo mido lo mismo, quizá 1,60m más bien, pero 2 cm más no se nota nada creo. Yo tengo una orbea que es una 16 creo, y la giant es una S y me queda perfecta, pero no sé a qué pulgadas corresponde. Lo de adaptarla mejor depende más de ponerle una potencia más corta o más larga, mover el sillín, etc
Orbea dispone de cuadros de chica en talla 13.5 y 15.5 , la segunda creo que la vendria bien de todas maneras que te enseñen las geometrias. Piensa que es mas facil adaptar un cuadro pequeño que uno grande
yo debo estar mal hecha, porque llevo un rato peleandome con el programita... :malaleche amos a ver, si mi entrepierna mide 78cm y yo 1.65, porque narices si pongo mi altura em dice que la entrepierna me mide 76!!! cada vez que meto un dato me cambia el de arriba :llora
yo mido 1.56 y la entrepierna es de 72, y llevo, de kona, una talla 16. Una amiga lleva una talla 13.5 de spezialized, y mide como yo, (aunque creo que le iria igual de bien una talla 15). Cada fabricante es un mundo. Yo tambien entre en la pagina de canyon y puse mis medidas, y depende de que tipo de ciclismo hicieras, si mas racing o mas sportouring, o algo asi, me daba dos tallas diferentes. Como te han dicho mas arriba lo suyo es una 16 como mucho, depende del fabricante.
se llama Algoritmo jasjsajasj y es calcula sobre un standard. P.D: Tampoco descarto la opción de que estés "mal" diseñada, es decir, NO todos cumplimos estándares. Sin ir más lejos yo tengo más de 2 neuronas a pesar de ser hombre jaasjjasj la2
Para esta bici en concreto http://www.cube.eu/es/29er/ams-29-race/ , ¿cuál sería mi talla según la geometría de esta bici? ¿ la 17 o 19? mido 178 cm y 84.5 de entrepierna. saludos