1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda tallaje chaquetas Specialized

Tema en 'Material' iniciado por pepem, 23 Mar 2016.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.136
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Villena
    Estoy a punto de comprar una chaqueta de Specialized, pero por lo que leo en las reviews de la gente estas chaquetas tallan pequeño, y todos cogen una talla más de lo habitual.
    A ver si alguien tiene alguna de esta marca y me orienta.
    Mido 1,74 y peso 67 kg. En Castelli, Gore, Etxeondo, uso S. Me gusta la ropa ajustada

    Gracias de antemano
     
  2. ispansi

    ispansi Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo una y es la M, me queda ajustada y mido 1,73 y peso 67 kg.
     
  3. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    burgos
    Yo uso la m en chaquetas specialized, mido 182cm y peso 70kg, y las que tienen corte fit me quedan perfectas
     

Compartir esta página