1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA!!! Tapón negro, pedal Speedplay Zero

Tema en 'Material' iniciado por SANTACRUZPI, 20 Nov 2011.

  1. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Hola a todos compañeros, abro este post para ver si alguien me puede echar una mano, pues he perdido un tapón negro del lateral de uno de mis pedales Speedplay Zero Stainsteel, por si alguien le sobra uno, o tiene alguno pq tenga los pedales rotos, os agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo por el foro. Aquí os dejo una foto para que veais que tapón es.

    Muchas gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.498
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
  3. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Muchas gracias!!! pero si de todos modos alguien tiene uno suelto, sigo a la espera.
     
  4. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Nadie??? alguien que tenga ****** un pedal de alguna caida y tenga otro bien, solo me hace falta un tapón.
     
  5. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Insisto, nadie???
     


  6. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Por favor, perder un minuto y si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo, es que vale más el envio que el tapón en una web.
     

Compartir esta página