AYUDA TEMA ACCIDENTE

Tema en 'General' iniciado por rafarosse, 9 Nov 2011.

1. rafarosse

rafarosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola amigos foreros. A un amigo le han destrozado la bici un camion al intentar aparcar. Se llevo la bici por delante (la bici estaba aparcada) i tiene el cuadro lleno de fisuras. el conductor del camion en ningun momento ha negado su culpa y rellenó un parte de accidentes.
    La duda es que mi amigo tiene (o tenia) una pinarello fp5 que ya no se fabrica. La aseguradora le va a dar el dinero que considere que vale a dia de hoy esa bici o la posibilidad de adquirir un cuadro de similares caracteriticas??? no se mi amigo esta cagado que le den 4 perras por un cuadro bastante bueno.
    Si alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria un comentario

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo los casos que he visto es un tendero el que hace un presupuesto de bici igual o equivalente y el perito ajusta el precio un poco, aunque lo norlmal es que con lo que le den le llegue para un cuadro similar normalmente

3. juaki68

juaki68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda hace el presupuesto de lo que valdria el arreglo valorando el cuadro a precio de nuevo, luego el perito desvaluara algo ese presupuesto, pero normalmente da para otro cuadro de similares caracteristicas.

4. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Estoy de acuerdo, en la tienda se hace presupuesto del valor de lo dañado como si fuera nuevo y el périto ya se encargará de valorar y si es el caso disminuir la cantidad, pero lo normal, es que se pueda algo del mismo valor de lo que tenía.

Un saludo.

Compartir esta página