Hola amigos foreros. A un amigo le han destrozado la bici un camion al intentar aparcar. Se llevo la bici por delante (la bici estaba aparcada) i tiene el cuadro lleno de fisuras. el conductor del camion en ningun momento ha negado su culpa y rellenó un parte de accidentes. La duda es que mi amigo tiene (o tenia) una pinarello fp5 que ya no se fabrica. La aseguradora le va a dar el dinero que considere que vale a dia de hoy esa bici o la posibilidad de adquirir un cuadro de similares caracteriticas??? no se mi amigo esta cagado que le den 4 perras por un cuadro bastante bueno. Si alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria un comentario
yo los casos que he visto es un tendero el que hace un presupuesto de bici igual o equivalente y el perito ajusta el precio un poco, aunque lo norlmal es que con lo que le den le llegue para un cuadro similar normalmente
La tienda hace el presupuesto de lo que valdria el arreglo valorando el cuadro a precio de nuevo, luego el perito desvaluara algo ese presupuesto, pero normalmente da para otro cuadro de similares caracteristicas.
Estoy de acuerdo, en la tienda se hace presupuesto del valor de lo dañado como si fuera nuevo y el périto ya se encargará de valorar y si es el caso disminuir la cantidad, pero lo normal, es que se pueda algo del mismo valor de lo que tenía. Un saludo.