1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA TEMA ACCIDENTE

Tema en 'General' iniciado por rafarosse, 9 Nov 2011.

1. rafarosse

rafarosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola amigos foreros. A un amigo le han destrozado la bici un camion al intentar aparcar. Se llevo la bici por delante (la bici estaba aparcada) i tiene el cuadro lleno de fisuras. el conductor del camion en ningun momento ha negado su culpa y rellenó un parte de accidentes.
    La duda es que mi amigo tiene (o tenia) una pinarello fp5 que ya no se fabrica. La aseguradora le va a dar el dinero que considere que vale a dia de hoy esa bici o la posibilidad de adquirir un cuadro de similares caracteriticas??? no se mi amigo esta cagado que le den 4 perras por un cuadro bastante bueno.
    Si alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria un comentario

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo los casos que he visto es un tendero el que hace un presupuesto de bici igual o equivalente y el perito ajusta el precio un poco, aunque lo norlmal es que con lo que le den le llegue para un cuadro similar normalmente

3. juaki68

juaki68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda hace el presupuesto de lo que valdria el arreglo valorando el cuadro a precio de nuevo, luego el perito desvaluara algo ese presupuesto, pero normalmente da para otro cuadro de similares caracteristicas.

4. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Estoy de acuerdo, en la tienda se hace presupuesto del valor de lo dañado como si fuera nuevo y el périto ya se encargará de valorar y si es el caso disminuir la cantidad, pero lo normal, es que se pueda algo del mismo valor de lo que tenía.

Un saludo.

Compartir esta página