2000Euros en dolares son 2979 y sacale esos 79 para el banco. Te quedas con 2900 y si compras en albes o empire, te sacas algo super pro! Como bien dicen, hasta te puedes hacer dos bikes. Venga si quieres informacion solo manda mp's ... Enga suerte! sAlu2
bueno para no comprar bici entera son pepinos pero no SUPER PEPINOS cada uno de ustedes si quieren pongan para armar una bike super pepinisima precio y el total en euros trankis por las fotos tampoco es que los pondre a trabajar yo tambien hare unas combinaciones de partes y las posteare aqui a ver que opinan saludos PD: las bikes completas hasta el mas minimo tornillo PD 2: gracias por ayudarme :mrgreen:
nose tio...dificil...esta tarde te pongo el mejor bikechek del mundo..xD enga nos vemos esta tarde/noche
y si te digo lo que haria yo...mira cojeria tu pro favorito y miraria que bici yeba y me la aria exactamente iwal....como la de scotty cranmer,,aaron ross,ryan guetter... bueno saludos!
bueno es una buena idea si alguien conoce el bikecheck de la bike verde o roja chillona de aroon ross que me lo pase porfavor mientras tratare de buscarlo en internet ademas se que sale uno en youtube pero sale en ingles y la verdad si lo leo entiendo pero si me lo dicen me jodi un saludo
todas son piezas limitadas..y pa enkontrarlas....:S las amarillas fosforitas kreo k keda el kuadro y de las rojas no se nada de ellas
Yo antes de tener la bike de un pro que te guste tengo la mía propia, tú tendras unos gustos para elegir las piezas y pensarás que unas cosas son mejores que otras, móntatela a tu manera ^^
xD si, un xaval del foro se monto una bike por 1500 y al final la vendio por que no le gustaba. Comprate una bike normalita y le cambias piezas.
tambien habia pensado en eso lo unico que dejare de la mia es la tija del sillin y el sillin que casi no pesan y no son de los rompe culos un saludete