1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Tensado de Radios Mavic Crosmax ST

Tema en 'Mecánica' iniciado por Africa Star, 8 Sep 2017.

  1. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes
    Necesito tensar un poco los radios de mi rueda mavic porque noto pequeños cruidos provenientes de estos.
    Es una CROSMAX st de hace 4 años(con radios redondos) y mi duda es que antes de tocarla necesito saber en que direccion tengo que girar la cabecilla para dar tension ya que me han comentado que los radios de las mavic se tensan girando al contrario que las convencionales.Es esto cierto?
    Agradeceria las respuestas
    Saludos
     
    Última edición: 8 Sep 2017
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.014
    Me Gusta recibidos:
    23.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    se tesan igual que todos,solo depende del lado los 2 lados no se tensan igual,tu ponlo y dale tension muy poco a poco mirando que la rueda no se descentre si esta recta.
    en el youtube tienes muchos videos ;)
     
  3. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Boneeeeesssssssssss se tensa girando al reves, pero ve con muuuuuuuuuuuuucho cuidado, porque la rosca es la misma llanta y si te pasas o quedas corto, malo. Yo te recomiendo que vayas a un profesional, todo el material ligero, es delicado, y te hablo por experiencia, yo las tuve, lo veras en la foto de la bici.......
     

Compartir esta página