Hola. Llevo dos meses con un N70 y me he decidido a instalarle el Tom Tom. Alguien puede darme alguna orientación? Toda ayuda será bien recibida ya que soy nuevo en estos temas y no tengo ni idea, aunque me desenvuelvo bien con las nuevas tecnologías. Saludos.
Gracias N70bb por tus indicaciones. En Todosymbian no encontré nada de lo que iba buscando. Ha sido el único que se ha molestado en aportarme algo de luz. Ya lo tengo instalado y funcionando adecuadamente gracias a la ayuda de otra gente en otro foro, porque se ve que en este foro la gente está muy ocupada y no puede ayudar a quien necesita la ayuda. Saludos.
Yo no tengo ni idea de moviles, pero si lo hubiera sabido te habría ayudado con sumo placer, de todas formas es raro, porque casi todo el mundo es amable y ayuda, Repito, lamento no haber sabido y haberte podido ayudar Juanma
Bicicletista2 hola que tal, pasate por la pagina "clubnseries" alli encontraras lo que te falta, deuuuuuuuuuuu y a disfrutar
Ahora quiero instalarle el Smartcomgps, que he leido por aqui que es una maravilla para ir con la bici. Alguien me echa una manita? Saludos.
Mira este post dentro de este mismo subforo. No se si te valdrá. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79074