Buenas he perdido un tornillo drl basculante y m urge la compra del mismo en la zona de zrgz capital. A ver si alguien sabe de alguna tienda k lo puedan tener ya fisicamente sin pedirlo. Pongo foto para k veais cual Gracias a tdos de antemano dicha urgencia se debe a que m pilla en vacaciones y tenia planes de ruta cn la bici
a mi me ha pasado lo mismo en mi traker rr, solo perdi el de fuera y le puse uno de los platos para salir del paso, en algunas tiendas que vendan mondraker suelen tener despiezes, pero en mi caso no tenian y me lo han pedido a la casa, compra de plato e igual te sirve como a mi.
por cierto, una auntentica chapuza la ubicacion de dicho tornillo, ya que el del lado de los platos no hay manera de meter la llave allen, hay que desmontar bielas y platos y para rematar son unos tornillos muy endebles para una zona tan importante.
+1000 Al final encntre solucion y pedi tdo el kit de tornillos!! M dejarn uno para ir tirando xq mns mal... lo de la ubicacion me parece desastroso xq aun kitando los plats xra apretarls a 2 llaves me las veo y deseo..x cierto cada cuanto lo apretas tu??? Ami ese m duro 800 km jajaj fijatornillis tal vez? Esq no m termina de cnvencer eso..saludss
Con todos mis respetos...... Dios mio, vaya patada al diccionario, estamos acostumbrados a comernos los acentos y las comas , pero esto ya es la leche ....,
Perdona compañero lo hize rápido en el trabajo sin prestar atención. Intentaré responder más tranquilo
hehehehe, que no te siente mal, pero es que me ha hecho gracia..., tampoco soy el "salvador" de la ortografía española,hahahaha, tambien hago yo mis pinitos!!!!, un saludo!!!