AYUDA TREK MADONE 6.9 PARTIDA! respuesta de Trek. La culpa la rueda GARANTIA=FRAUDE

Tema en 'Material' iniciado por saltapeñas, 12 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manía con faltar o insultar. Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir para que entendamos lo que quieres decir.

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya... me leido todo el post y.. bufff!!

Es ****** lo sucedido, pero hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente. Lo que me hace mas rabia es encontrar tenderos asi, que les dices que pasen parte de una garantia y como si lo vieran mal o ya te dicen "huy... esto no te lo cubre la garantia e..." Que **** les importa a los tenderos si lo cubre la garantia o no? a caso les cobran? tienen que pagar algo para enviarlo? lo cubre todo trek, se envia el cuadro a trek españa y ellos lo envian a trek usa y yasta.. no cuesta tanto. Pero solo por fotos dar un vedericto me parece mal.

Pages 8000€ o pages 700€, todas las garantias son iguales... solo que jode mas si te has cagstado 8000€ xD.

Mi experiencia en garantias con Scott, una de cal y una de arena. Compre un cuadro Spark RC 2009, le salieron unas pequeñas fisuras justo en el anclaje de la bieleta con el tubo horizontal del cuadro, se hizo fotos y se enviaron a Scott España... en unas semanas me dijeron que me cambiaban el cuadro (solo el triangulo), guay... me alegre mucho, porque era un cuadro comprado en inglaterra, que es motivo de trabas en casi todas las ocasiones. Tardaron como 6 meses (segui iendo en bici con las fisuras sin problemas) en darme el cuadro, pero me lo dieron.

Estas navidades, compre otra una FOIL (me habia mirado las trek madone, pero como me hicieron el favor de cambiar el cuadro scott, decidi comprar una scott). La bici vino con unos "defectos" esteticos, en la zona donde se mete la tija, habia como una rebava en el "canto" del agujero de donde se mete la tija, me molesto, perque era nueva, pero bueno no le di mas importancia. Despues vi que que tenia como una "fisurilla" en el tubo horizontal, justamente de donde sale el cable del freno (porque lleva el cableado por dentro), podria ser de pintura solo... fotos y enviado a scott. Nada, que no es motivo de garantia, no le di mas vueltas, ya que casi ni se nota a simple vista, pero jode comprar una bici NUEVA y que te la den asi... otro no la hubiera cojido, pero yo al ser "primerizo" no le di mas vueltas, y os aseguro que no me vuelve a ocurrir, si me vuelve a pasar, se la comen con papas a la bici... encima que pagas lo que valen, que te la den asi... y encima el tendero diciendo que eso no estaba cuando la recoji de la tienda, que se lo hice yo... no lo entiendo.

Por eso no me gusta que los tenderos hagan esto... al minimo problema, tienen que ser los 1r en pner finos a las marcas y hablar alto y claro.

Despues del tocho, espero que se recuperen y que si se demuestra que partio el cuadro, trek lo cambia seguro.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Llevaba tiempo sin entrar en este hilo.
    Cuando aprendamos a debatir se habla de lo que se quiera. El foro no está para insultarse mutuamente. El que quiera dar opiniones con argumentos adelante, cualquier opción es válida, pero las descalificaciones no son argumentos. Ale.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página