Ayuda Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -Rear-, 12 Oct 2006.

  1. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el Foro, y la primera intervención es para pedir ayuda.
    Voy a entrar a formar parte del club de los de "Doble Suspensión, y me han ofrecido en una tienda una Trek Fuel Ex 8 del año 2.006, y además me la dejan muy bien de precio, así que me gustaría saber que opinion y que experiencia tienen otros foreros que tengan esa bici.
    Los datos que quisiera saber son:
    Peso de la bici
    Que tal va en subidas y descensos, y si es facil regular las suspensiones.
    Mido 1,67, y peso 70 kg. y según las medidas estandar, con 81 cm de pierna, me correspondería una talla de 17", lo que pasa es que no se si todas las marcas tienen estandarizadas las tallas, y me gustaría saber si en Trek voy bien con una 17,5" o es mejor un cuadro mas pequeño, y me tndría que ir al de 15,5"
    Y en general todo lo que considereis importante a la hora de tomar una decisión.
    Las características de la bici son estas.

    Cuadro: Aluminio ZR 9000
    Horquilla: RockShox Reba Race c/Motion COntrol, rebote, compresión, floodgate, Poploc, 100mm.
    Amortiguador: RockShox MC3 c/Poploc remoto.
    Ruedas: Bontrager Race Disc
    Cubiertas: Bontrager ACX, 26x22"
    Mandos: Shimano Deore LX
    Desviador: Shimano Deore LX
    Cambio: Shimano XTR
    Platos: Bontrager Race 44/32/22
    Cassette: SRAM PG970 11-34, 9v
    Pedales: Shimano 520
    Sillín: Bontrager Race Lux
    Tija: Bontrager Race
    Manillar: Bontrager Race X Lite Carbon, 40mm, 31,8mm
    Potencia: Bontrager Race, 7 grados, 31,8mm
    Dirección: Aheadset, sealed, Aluminio.
    Frenos: Hayes HFX-9, disco hydraulico, 6" rotors.

    Gracias y saludos
     
  2. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buno yo compré la EX7 hace unas semans y es un alucine.

    Tanto tanto he alucinado que ya me he mamado una hostis bastante guapa, aunque la bici si se enteró.

    Yo mido 1,64 m y tengo la 15,5". El primer día me sentía algo raro comparado con mi antigua rígida, pero es que simplemente la posición es distinta. Subí más el sillí y lo eché para a tras y ya me voy acosatumbrando a la nueva postura.

    Bajando es una gozada (así me paso...), y subiendo un poco remolona comparada con mi BH Coronas. LA regulación de las suspensiones, poco a poco. Es cuestios de salir e ir cambiando configuraciones hasta que des en el clavo. Yo casi ya la tengo.

    En fin que vas a disfrutar un huevo con ella, pero no te emociones los primeros que el suelo está muy duro...:alloreto :alloreto
     

Compartir esta página