"AYUDA" Tubeless con Sunringlé y Schwalbe

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kokul, 7 Sep 2009.

1. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, después de dos semanas pinchando día si día también, he decidido cambiar las cámaras por el tubeless. No quiero poner mas parches...

Y ahora tengo mis dudas, jamás monte un kit tubeless y no se si mis componentes me dejaran hacer esta modificación.

Llevo unas llantas Sunringlé Ryde XMB y de cubiertas... delante una Schwalbe Rocket Ron y detrás una Schwalbe Racing Ralph.

Aunque la de delante no es que me vaya muy bien, no agarra una ****** en terreno seco. Estoy por cambiarla ya puestos...

Bueno a ver si me podéis echar un cable los avanzados en el tema.

Saludos!

2. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    algo te dirán... me parece que llevas una cube eh!!! creo que no valen las llantas para montar tubeless, una lástima, yo llevo las mismas q tu en la LTD race

3. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro! Llevo una LTD Race, la misma!! Pero estoy harto de reparar pinchazos cada vez que salgo.

A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si puedo o no hacer tubeless...

4. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Los kit tubeless mucho de ellos son universales a no ser que compres los específicos para tus llantas, DT Swiss los fabrica tu marca de llanta no lo se, si montas uno de estos kit tendrás que cambiar también las cubiertas y poner unas especificas de tubeless, las que ahora llevas tienen los flancos mas débiles y te arriesgas a pegar un llantazo y perder el aire de golpe.

Yo antes también llevaba schwalbe y pinchaba casi todos los días que salía (son excesivamente ligeras, tienen poco compuesto, es decir son muy finas) desde que monte el kit no he pinchado ni una sola vez, eso si no hay manera de dejarlo fino del todo, cuando voy a coger la bici siempre se han deshinchado un poco les tengo que volver a meter un poco de presión, (compre una bomba de pie, y en un pis pas esta hecho), esto es cada tres días aprox. durante las salidas no pierden nada o ese poco que pierde no se nota.
    Un saludo.

5. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Última edición: 8 Sep 2009

6. aprobator

aprobator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, preguntare por allí. Por que leí el listado pero no aparecían mis llantas.
    A lo mejor el listado tiene ya tiempo, o no esta actualizado.

Compartir esta página