1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"AYUDA" Tubeless con Sunringlé y Schwalbe

Discussion in 'Mecánica' started by Kokul, Sep 7, 2009.

1. Kokul

Kokul Miembro

Bueno, después de dos semanas pinchando día si día también, he decidido cambiar las cámaras por el tubeless. No quiero poner mas parches...

Y ahora tengo mis dudas, jamás monte un kit tubeless y no se si mis componentes me dejaran hacer esta modificación.

Llevo unas llantas Sunringlé Ryde XMB y de cubiertas... delante una Schwalbe Rocket Ron y detrás una Schwalbe Racing Ralph.

Aunque la de delante no es que me vaya muy bien, no agarra una ****** en terreno seco. Estoy por cambiarla ya puestos...

Bueno a ver si me podéis echar un cable los avanzados en el tema.

Saludos!

2. trillas

trillas Miembro

algo te dirán... me parece que llevas una cube eh!!! creo que no valen las llantas para montar tubeless, una lástima, yo llevo las mismas q tu en la LTD race

3. Kokul

Kokul Miembro

Claro! Llevo una LTD Race, la misma!! Pero estoy harto de reparar pinchazos cada vez que salgo.

A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si puedo o no hacer tubeless...

4. Isma_el

Isma_el Devorao

Los kit tubeless mucho de ellos son universales a no ser que compres los específicos para tus llantas, DT Swiss los fabrica tu marca de llanta no lo se, si montas uno de estos kit tendrás que cambiar también las cubiertas y poner unas especificas de tubeless, las que ahora llevas tienen los flancos mas débiles y te arriesgas a pegar un llantazo y perder el aire de golpe.

Yo antes también llevaba schwalbe y pinchaba casi todos los días que salía (son excesivamente ligeras, tienen poco compuesto, es decir son muy finas) desde que monte el kit no he pinchado ni una sola vez, eso si no hay manera de dejarlo fino del todo, cuando voy a coger la bici siempre se han deshinchado un poco les tengo que volver a meter un poco de presión, (compre una bomba de pie, y en un pis pas esta hecho), esto es cada tres días aprox. durante las salidas no pierden nada o ese poco que pierde no se nota.
    Un saludo.

5. Kokul

Kokul Miembro

Last edited: Sep 8, 2009

6. aprobator

aprobator Miembro

7. Kokul

Kokul Miembro

Gracias, preguntare por allí. Por que leí el listado pero no aparecían mis llantas.
    A lo mejor el listado tiene ya tiempo, o no esta actualizado.

Share This Page