Ayuda urgente 29 2000€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by obulco, Dec 5, 2014.

?

¿Que bici eligirias?

1. BMC te02 xt

20.0%
  2. Trek superfly 9.7

20.0%
  3. Supuerfly comp carbon

60.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obulco

obulco Miembro

Hasta ahora los votos van:
    BMC: 4
    Specialized: 1
    MMR: 3
    Trek: 3

2. obulco

obulco Miembro

Segun vuestras opiniones la BMC es la mejor bici, pero me impresiona que con el monton de ciclistas Specialized ninguno la defienda

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Haber eso de los votos tienes que decir tu obviamente. Specialized es una marca chip que casi siempre por poner la pegatina en sus bicis suman un 10-20% más que el resto. Es la fama o el cache que se han ganado, unos dicen que es marketing y otros tecnología.

Si quieres ahora mismo te saco de dudas y flipas en colores.

COMPLETA EN SHIMANO XT, INCLUYENDO BUJES Y HORQUILLA FOX EVOLUTION CON CTD AL MANILLAR

Pvp 1999€

4. obulco

obulco Miembro

Ya tube hace dos años una ghost 29 de aluminio con reba y full xt y era torpe , pesada y lenta comparada con la flash que tube después. Ya me las han ofrecido y me han dicho que han mejorado mucho , pero no me fio

5. Titanfull

Haber eso de torpe en ese tema no entro ¿tuviste una 29 antes de la ghost? Este año han cambiado geometrias es cierto

6. Titanfull

Por cierto posiblemente sea el cuadro mas ligero de la comparativa 980 gr reales en talla 44

7. juanico83

juanico83 Miembro

Por montaje MMR
    Ahora bien,yo personalmente compraría antes la BMC y en segundo lugar la TREK.
    Las otras dos que has puesto ni las metería en la puja.
    Te propongo otra bici:
    MERIDA BIG NINE CARBONO edición XT:
    Montada toda en XT
    Horquilla Fox con bloqueo
    Yo tengo esta bici y te digo que no te arrepentiras,por precio seguro que con el descuento de la tienda se queda cerca de lo que buscas.

8. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

a mi personalmente, la Trek me mola mas...solo el pero de las ruedas que tienen que ser unos pedrolos de cuidado, pero con 400 euritos le ponemos unas ruedas a la carta o comprar unas XT y solucionado....La Spec tal vez sea mas molona, pero como dicen por arriba, los componentes del monton y una mezcla de cajon desastre....shimano full 0 problemas....

9. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

A mi la BMC me encanta pero por montaje me quedaba con la MMR a demás de que la estética es bonita bonita

10. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Pues yo tengo la specialized y encantado. Dicen que bienen flojas de comoonentes pero para mi con los que lleva ea u. Tiro. Cuadro espectacular y horquilla reba que sobra. Peso en bascula 10600 sin pedales talla M. Me pesaron la trek y pesaba 11,300. Estamos hablando de 700 gramos. Sabeis cuando vale rebajar ese pecio?. A la specialized le cambias llantas y te quitas otros 400 gramos. En fin yo soy defensor se specialized porque creo que lo valen

11. obulco

obulco Miembro

Hoy he probado la stumjumper comp carbon 2014 por caminos rodadores y poco técnicos, he de decir que vengo bastante contento con ella. Va como un tiro, especialmente en las subidas mejor que mi anterior cannondale y aunque se nota que la postura es algo mas racing, me he sentido muy comodo. En cuanto a la reba , algo de menos tacto pero bien, aunque no se yo como se portará en una trialera.
    En esta semana voy a tener la suerte de probar también la superfly 9.6 y la bmc te02 slx , que aunque son bajitas de componente , me van a sevir para hacerme una idea

12. cdiazal

cdiazal Miembro activo

Strava:
    Estoy como tú, entre 3 de las primeras que has puesto (Spe, Cannondale y Trek), pero en talla L. Pillo sitio por aquí para estar al tanto y no abrir otro hilo preguntando lo mismo.

13. DannyGranada

DannyGranada Miembro

esta mañana un amigo a estrnado su 29 de Carbono. Se ha comprado esta semana la MMR Rakish. Una pasada el montaje que lleva. Y el precio, se la han dejado en 1.868 € aquí en Granada!!! Hoy la ha estrenado y estaba encantado. El venía de una Cube doble de 140mm o así.
    Elijas la que elijas, lo vas a disfrutar un montón. Yo tengo una Scalpel 3 de 2014 y estoy encantado, y si me hubiera comprado otra, pues seguro que también! JEJEJE
    Suerte, disfruta y aprieta el precio!!!

14. obulco

obulco Miembro

Bienvenido , espero que este hilo le sirva para aclarale las ideas a mucha gente

15. beleder

beleder Miembro

Están todas bien,la mmr la tiene un amigo y le va muy bien a mi me guta la bmc pero eso la k mas te guste

16. cdiazal

cdiazal Miembro activo

Strava:
    Gracias. Estaba mirando también la trek 9.6 que está por precio inferior y hacerle bastantes cambios hasta llegar a los 2000€ y bajarla de peso, a ver que se puede hacer. Echaré un vistazo a algunas que habéis puesto, para liarme más, jaja!

17. Daca_1309

Daca_1309 Miembro

Yo estaba como tu y te doy mi punto de vista:

1- Stumpjumper, hay un gran cambio entre temporada 2014 y 2015, sobretodo a nivel de acabados (cableado interior) y de frenos, pero estamos ante un magnifico cuadro, muy consolidado.
    2- Trek, lo mejor la geometria, lo peor que con lo que vale la bici los cables por fuera también
    3- BMC, solo la vi en una tienda, me gustan pero antes prefiero una ST

No dejes de mirarte la Scott Scale, gran cuadro, mejores componentes...

18. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Yo de esas la BMC, tengo una y es lo mejor que he probado.

19. obulco

obulco Miembro

Bueno pues hoy he estado en una tienda viendo y probando la bmc te02 todo en xt . Aunque ha sido un pequeño paseo por la inmediaciones de la tienda, me ha enamorao, postura mas comoda que la stumjumper, ha sido montarme y notar que encajaba como un guante ,parecia que la habian hecho para mi. La estetica es mucho mejor en persona y los cables apenas se notan al ir por la panza. En cuanto al precio un poco más cara que stumjumper y la trek, 2300 con montaje todo xt, de ahi podemos bajar a otros dos modelos inferiores con slx

20. obulco

obulco Miembro

Me falta por probar la trek 9.6 2015 que me va a dejar un amigo y ya os cuento. Aunque la que yo quiero es la 9.7 el cuadro es el mismo y me va a sevir para hacerme una idea

• Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page