Ayuda urgente a un iniciado!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mstko, 13 Sep 2011.

1. mstko

mstko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.Estoy en pleno cambio de vida y el cambio me ha llevado a la bici.Quiero una mtb y el presupuesto k manejo es de unos 800€.Me primera opcion despues de rebuscar un poco y sin mucha idea fue la Rockrider 8.2 2011 ( http://www.decathlon.es/rockrider-82-id_8127605.html) k x lo k he leido esta bastant bien calidad-precio. Fui a verla a decathlon y me sale por 750 xo estando alli,vi una Rockrider 9.1 2009 ( http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/497/decathlon-rockrider-91-2009) por 800€ La usaria tanto en carretera como en monte.Por componentes y precio,Cual esta mejor?Hay mejores opciones en esos precios?
    Un poco de ayuda por favor!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. dinks96

dinks96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con la rr 8.2. Con ese presupuesto soy partidario de las rígidas, ya que las dobles por este dinero (incluyendo la rr 9.1 2009) no son buenas (pesadas, malos componentes...). La rr 8.2 está muy bien por ese precio ya que tiene la transmisión en sram x9, frenos avid elixir 5 y horquilla manitou r 7 de aire. Quizá el cuadro no sea muy bueno en comparación con otras marcas, pero todo no se puede tener. Espero haberte ayudado

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La 8.2 que va con una transmision cojonuda, la doble 9.2 esa del decathlon es una castaña

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  5. mstko

mstko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final despues de recorrerme mas de 8 tiendas "especializadas",he llegado a una en la k atencion un 100 y en conocimientos un 200.Nada de decathlon al final.Despues de mirar varias,me he decantado por esta http://www.bicimania.com/specialized-rockhopper-comp-2011-p-5671.html Me la dejan en 900€ (150€ mas cara que la Rockridder 8.2 de decathlon) y yo creo k para empezar voy sobrado en calidad. Creo k el cambio de calidad es sustancial, no creeis?

Un saludo!

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que vale la pena el gasto extra. Una bici muy bonita, por cierto. Si eres alto, ¿has descartado el tema 29er?

7. dinks96

dinks96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena elección. En specialized te aseguras un cuadro de calidad y así si algún día quieres mejorar componentes el cuadro le tienes. Suerte!

8. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes cerca una tienda que distribuya la marca focus, tienes la black forest 4.0 que viene algo mejor equipada y te la sacarias por el mismo precio o algo menos, en el modelo 2011, aun asi la specialized es una muy buena opcion.

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  10. siseja

siseja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En specialized pagas también marca y diseño, pero es muy buena opción, y para iniciarte sobrado!

11. siseja

siseja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con specialized pagas también diseño y marca, pero es muy buena opción, y para iniciarte vas sobrado!

12. mstko

mstko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha convencido mas k nada el tema del cuadro.Amigos k entienden me han dicho k es de los mejores si no el mejor dentro de rango.Si en el futuro la quiero "renovar",ahi tengo un cuadro de calidad.Ademas,me la entregan equipada,otro ahorro extra y sinceramente,la seguridad que me han dado en la tienda y un trato excelente,han hecho el resto.

Creo k no es una eleccion de la k me vaya a arrepentir,a pesar de tener opciones con componentes algo mejores en ese precio_O al menos eso espero ^^

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La 8.2 sin duda. Por ese dinero te vas a comprar una doble regulera. Mejor pillar una buena rígida.

Compartir esta página