1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda urgente a un iniciado!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mstko, Sep 13, 2011.

1. mstko

mstko Novato

Hola a tod@s.Estoy en pleno cambio de vida y el cambio me ha llevado a la bici.Quiero una mtb y el presupuesto k manejo es de unos 800€.Me primera opcion despues de rebuscar un poco y sin mucha idea fue la Rockrider 8.2 2011 ( http://www.decathlon.es/rockrider-82-id_8127605.html) k x lo k he leido esta bastant bien calidad-precio. Fui a verla a decathlon y me sale por 750 xo estando alli,vi una Rockrider 9.1 2009 ( http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/497/decathlon-rockrider-91-2009) por 800€ La usaria tanto en carretera como en monte.Por componentes y precio,Cual esta mejor?Hay mejores opciones en esos precios?
    Un poco de ayuda por favor!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. dinks96

dinks96 Miembro

Yo me quedaría con la rr 8.2. Con ese presupuesto soy partidario de las rígidas, ya que las dobles por este dinero (incluyendo la rr 9.1 2009) no son buenas (pesadas, malos componentes...). La rr 8.2 está muy bien por ese precio ya que tiene la transmisión en sram x9, frenos avid elixir 5 y horquilla manitou r 7 de aire. Quizá el cuadro no sea muy bueno en comparación con otras marcas, pero todo no se puede tener. Espero haberte ayudado

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

La 8.2 que va con una transmision cojonuda, la doble 9.2 esa del decathlon es una castaña

4. Graku

Graku Sir

5. mstko

mstko Novato

Pues al final despues de recorrerme mas de 8 tiendas "especializadas",he llegado a una en la k atencion un 100 y en conocimientos un 200.Nada de decathlon al final.Despues de mirar varias,me he decantado por esta http://www.bicimania.com/specialized-rockhopper-comp-2011-p-5671.html Me la dejan en 900€ (150€ mas cara que la Rockridder 8.2 de decathlon) y yo creo k para empezar voy sobrado en calidad. Creo k el cambio de calidad es sustancial, no creeis?

Un saludo!

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

creo que vale la pena el gasto extra. Una bici muy bonita, por cierto. Si eres alto, ¿has descartado el tema 29er?

7. dinks96

dinks96 Miembro

Me parece buena elección. En specialized te aseguras un cuadro de calidad y así si algún día quieres mejorar componentes el cuadro le tienes. Suerte!

8. atro75

atro75 Miembro

Si tienes cerca una tienda que distribuya la marca focus, tienes la black forest 4.0 que viene algo mejor equipada y te la sacarias por el mismo precio o algo menos, en el modelo 2011, aun asi la specialized es una muy buena opcion.

9. Graku

Graku Sir

10. siseja

siseja Miembro

En specialized pagas también marca y diseño, pero es muy buena opción, y para iniciarte sobrado!

11. siseja

siseja Miembro

Con specialized pagas también diseño y marca, pero es muy buena opción, y para iniciarte vas sobrado!

12. mstko

mstko Novato

Me ha convencido mas k nada el tema del cuadro.Amigos k entienden me han dicho k es de los mejores si no el mejor dentro de rango.Si en el futuro la quiero "renovar",ahi tengo un cuadro de calidad.Ademas,me la entregan equipada,otro ahorro extra y sinceramente,la seguridad que me han dado en la tienda y un trato excelente,han hecho el resto.

Creo k no es una eleccion de la k me vaya a arrepentir,a pesar de tener opciones con componentes algo mejores en ese precio_O al menos eso espero ^^

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

La 8.2 sin duda. Por ese dinero te vas a comprar una doble regulera. Mejor pillar una buena rígida.

Share This Page