1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda urgente con cierre rapido

Tema en 'Canyon España' iniciado por encanyonado, 18 May 2011.

1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    Yo de nuevo, para variar... REsulta que pedi el cierre knc que me recomendasteis (en azul) pero en medida 34,9 no le entra. Me han comentado que en catalogo no lo tienen mas anchos, habria que irse a uno Bontrager (en negro)

Mi bici es la nerve xc8 del 2008
    ¿vosotros es que teneis 34,9?
    ¿hay mas ancho de knc que esa medida?
    y el cierre Bontrager...¿os inspira confianza?

2. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo ni idea del tema del cierre. Lo que si te puedo decir es q bontrager pertenece a trek, no creo q sean malos, pero a saber.

3. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    me dan un poco de yuyu los productos bontrager..las marcas de bicis q se meten a hacer componentes...como que no
    y es que esa medida (q se supone es la mia) la tiene bontrager

4. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea, pasate por bicis y componentes y postealo alli a ver si t ayudan, incluso por mecanica a ver si t pueden ayudar mejor.

5. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquiera te dará buen resultado... otra cosa es que te guste la estética.

Mi cuadro es 2010 (igual el 2008 es diferente) pero llevo un Hope de 34,9 (puede ser que haya que ayudarlo haciendo un poco de palanca con un destornillador para abrirlo porque entra muy justo). En el cierre Canyon, no pone la medida?

Slds

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    En el cierre de Canyon ,pone 35, yo tengo puesto un hope de 34,9 y perfecto.

Encayonado si lo vas a vender ponte en contacto comnigo, es de tornillo?

Saludos,

7. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    no lo he comprado, lo han sacado del plastico, y lo han probado nada mas

no es de tornillo, es de palanquita, que acaba en bola

Compartir esta página