1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda urgente con las bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por troko, 3 Ene 2007.

  1. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    weno pos estoy desmontando el cuadro para montar todos los componentes en uno nuevo pero al kitar las bielas tengo un problema: kito los tornillos d fuera con una llave allen y luego no tengo ni idea d como sacar las bielas ni el eje del pedalier alguien sabe k es l siguiente k ay k acer ?
    gracias x adelantado
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Por lo que dices parece ser que son bielas de cuadradillo o hexagonales, bien, una vez que quitas el tornillo allen que dices, necesitaras sacar los brazos de las bielas, para eso se usa un extractor de bielas, es una herramienta barata y que tienen en cualquier sitio, ( se puede hacer a golpes pero no es recomendable ), y luego una vez fuera los brazos de las bielas necesitas dependiendo del tipo de eje otra llave tambien barata y disponible, para poder sacar el eje del cuadro.
     
  3. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    gracias pero sobre k precio tienen las erramientas esas ?
    saludos
     
  4. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

    Son muy baratas.
    Si te urgen para poder continuar, lo mejor es ir a un Decathlon o a una tienda de bicis de tu zona. Seguramente te saldrán más caras que compradas por Internet; pero... ¿cuánto? En porcentage mucho, pero en dinero real muy poco (muy pocos euros: menos de 3 ó 4). Además, si descontamos los gastos de envío, es posible que estemos ganando dinero.
     

  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Hay un tutorial para el mantenimiento de las bielas que te puede ir bien. Búscalo en el sub-foro de mecánica.
     
  7. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    muxas gracias a todos
     

Compartir esta página