AYUDA URGENTE (Estoy hecho un lío)

Tema en 'General' iniciado por jorge1977, 2 Abr 2008.

1. jorge1977

jorge1977 Uvas

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que salvo que alguien me aporte nuevas ideas o que me diga claramente que los componentes son muchisimo mejores en la BH, optare por pillarme la Lapierre Tecnic 500.
    Ahora bien tengo que mirar si en la tienda me la consiguen al mismo precio que he visto en Internet (699) o bien me regalan algo por pillarla hay.
    Alguien puede decirme que tal es comprar por internet (posibles problemas de garantias, trato post venta, etc...)
    Por cierto para una talla de 1,82 y 86 de entrepierna creo que en Lapierre la talla correcta es una 51.

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que he comprado por internet siempre han sido billetes de avión y tren..... y la experiencia personal ha sido muy ventajosa, he aprovechado el que no haya tanto intermediario y ahorrarme un 10% o un 20%.

Compre también un artículo y me tardó 9 dias en llegar....... osease que no tengo quejas.
    Suerte con la compra.
    Un abrazo del Mediterraneo.:laserkill :bond

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo, para acabar de confundirte, voy a recomendarte que te compres la Merida porque tengo una (que por cierto vendo) y me ha ido de coña. Son cómodas, versátiles, ágiles, juguetonas, robustas y muy fiables.

En cuanto pueda vender la que tengo (porque necesito una talla menos) me voy a comprar otra parecida. Merida, que como sabes es de los mayores fabricantes de cuadros para otras 'primeras marcas' mundiales, es una marca muy fiable y monta buenos componentes.

4. jorge1977

jorge1977 Uvas

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TENGO LA BURRA EN CASA.
    Por cierto al final y tras probarlas en la tienda he pillado la Orbea Satellite, que me enamoro y aunque he visto en el foro que pesa un poquito más que las otras, tiene mejores componentes y mejor horquilla.
    Por cierto varias dudas?
    En mi tienda me han dado la garantía sin sellar y en vez de factura un ticket de compra en el que pone bicicleta Orbea.
    1. Es combeniente que me sellen la garantía y que la registre Online, creo que en la web de Orbea se puede hacer online?
    2. Para el mantenimiento diario de la horquilla, que hay que hacer?
    3. Para los pedales automáticos, valen todas las zapatillas?
    Gracias a todos por los consejos, gracias a vosotros he ido a comprar mi mtb, con mayor experiencia, más conocimiento y creo que no me han tomado el pelo con el precio.
    799 €. (Bicileta, Cuentakilometros básico, portabidones carbono, bidón).

Compartir esta página