Bueno me alegro de que todo quede en un suto y un poco de buen reposo , Pero recapacita un poco y haz caso de los compañeros si vas a pasarte siempre acompañado , y ante cualquier cosa lo primero es el medico que para eso estan . Animo y a mejorarse pronto.
Me alegro que no hayan visto nada roto. Ahora descansa un par de dias y si tienes mareos o algo parecido al hospital como un tiro!!!!! Un saludo
Pero este tio esta loco??? a quien **** se le ocurre formular una pregunta de este tipo??? tio si piensas que tu vida no vale una miercoles ... pues quedate esperando en casa a ver que pasa. ¿¿¿que si federado que si no federado...???
Macho... este es como aquel que quería saber si el helicoptero de rescate lo cobraban, para en base a eso, en caso de que algún día se viese en apuros pedir ayuda o no. A ver si espabilamos. Tener un orden de prioridades en el que la vida propia sea lo primero no es tan disparatado ¿traumatismo en la cabeza y encima con síntomas graves? Automáticamente para urgencias, sea vía 112 o porque te lleve alguien, no hay más. Luego ya se verá si la seguridad social pasa la minuta a la mutua de la federación o lo que sea, como si tienes que poner tú un euro encima del otro hasta pagar la última prueba, que nunca va a ser a así, pero sería algo secundario. Como hubieses tenido algo en el tarro, ese tiempo que perdiste planteando aqui esta duda estúpida te podía haber costado la vida o haberte quedado bastante ****** para siempre.
Bueno, después de la bronca que te han echado tenemos claro que lo primero es ir al médico... no nos des estos sustos!! Me alegro muche de no sea algo grave... PD: doy por hecho que el casco a la basura y a por otro nuevo...
Bueno pues sigo por aquí, aunque me duelen asta los pelos de la nariz, os cuento un poco todo lo que pasó aller, cuando pegué el castañazo no iba solo, venia un compañero un par de kilometros por detras rodando mas lento, yo bajaba por una pista rapida en muy buen estado y casi sin curvas a unos 60km/h ( en el momento del impacto el track del GPS marcó 51km/h ) como el camino era casi una carretera iba relajado cuando de pronto sin venir a cuento la rueda delantera se me cruzó casi a 90º ( mas tarde comprové que pisé una rodada de coche en barro ya seco ) entonces la bicicleta empezó a pegar bandazos de forma muy violenta, no pude controlarla y despues de unos 30 metros me metí en la cuneta, la cuneta era en forma de V y muy profunda, al meter la rueda delantera la bici se paró en seco y yo salí por encima del manillar estampandome de cabeza en diagonal contra un talud de tierra dura y guijas, el impacto fué brutal, casi parandome en seco me doble el cuello y la espalda y despues caí en la cuneta rodando un poco para terminar en un monton de ulagas secas, me sentia muy mas, apemas me podia mover, cria que me habia roto la espalda o el cuello, comprové que movia las piernas y los brazos, me arrastré como pude y me tendí en el camino para que mi compañero me viera al pasar, cuando llegó comprobó mi estado y sacó el telefono, pero no habia cobertura, mientras tanto yo empecé a sentirme mejor, me levante y empecé a caminar cojeando un poco, mientras decidiamos si se iba a buscar ayuda o se quedaba conmigo empecé a caminar casi bien y a sentirme mucho mejor, practicamente no me dolia casi nada excepto los pinchos de la ulaga que tenia por todo el cuerpo, al final cojí la bici que asombrosamente no le pasó nada grabe y probé a pedalear un poco, me dolia un poco una rodilla el cuello y la espalda, pero podia pedalear, así que decidimos ir asta la carretera mas cercana, cuando llegamos me sentia un poco dolorido pero nada grabe, nos paramos me miré bien y tenia los codos y rodillas pelados, que maduras en la frente producidas por el casco, la rueda de la bici marcada en la espalda, un lado de la cabeza inflamado por el golpe del casco y posiblemente tambien por la picadura de una avispa que me entro en el casco 20 minutos antes, un rato antes tambien tube problemas en la vision por el fuerte golpe que pasaron rapido, como me sentia bien aunque mi compañero insistia en llamar al 112 decidí seguir pedaleando por carretera asta casa, al llegar no dije na en casa, me metí en la ducha, me quité las espinas, entre en mi abitacion sin que me vieran y me puse a escribir en el foro, al salir de mi abitacion me vieron la inflamacion de la cabeza la frente y el pomulo me metieron en el coche y zumbando para Cordoba al Hospital San Juan de Dios, al llegar al Hospital me atendieron rapido, me hicieron un reconocimiento, unas preguntas y pruevas y despues me mandaron hacer radiografias de la cabeza, espalda y cuello, al pasar de nuevo al medico me dijo que no tenia nada roto, ni columna ni craneo, el dolor de cuello era por la compresion y posterior estiramiento de las vertebras, ahora tengo que estar 48 horas controlado por el golpe de la cabeza, asta ahora mismo estoy muy bien aunque me duele todo el cuerpo, sobre todo el cuello no lo puedo ni mober, pero no puedo tomar relajantes musculares asta pasadas 48 horas por el tema de la cabeza, lo sorprendente es que la cabeza no me duele nada, muchas gracias a todos por vuestro interes,apoyo y broncas, despues de todo estoy contento por que para lo que podia haber sido al final no ha sido casi nada.
Que susto has daó a tu familia y a nosotros, pero al menos estas bien, gracias a Dios. Te han puesto collarín?
Bien, me alegro que no haya sido grave. Y ya sabes, la próxima vez ( espero que no haya), ni foro ni pollas...... directo al hospital mas cercano. Saludos y a descansar!!!
Hola compañero, ahora a darle al teclado je je, yo soy de Fuente Obejuna del norte de la provincia de Cordoba, llamé a la mutua y me mandaron a San Juan de Dios, me atendieron muy bien, aunque quiza´s tendrian que haberme hecho algun TAB o algo de eso, pero el medico decia que no era necesario, no iba solo ese dia, pero sí he ido otros dias por sitios mucho peores solo, ya no lo volveré ha hacer, lo malo es que si en vez de caerme para el lado del talud, lo hago para el otro lado hubiera caido por un barranco que no me encuentran ni los buitres, así que por zonas chungas no perderé de vista a los demas, saludos y gracias.
Estaba pensando en tu colega: es una putada cuando te encuentras con un compañero ******, sin cobertura y sin saber si marcharte a buscar ayuda o quedarte ahí. Dificil decisión. Hale, a recuperarse pronto.
Una alegría que parezca que solo ha sido el susto, pero si vuelve a ocurrirte, primero al hospital y luego nos cuentas. A cuidarse.
Wakavao VETE A URGENCIAS QUE TE ATIENDAN ALLI RAPIDAMENTE ES UNA CAIDA MUY FEA YO TUVE UNA IGUAL ME FRACTURE 2 VERTEBRAS T-9,T-11 Y C-5 Y UNA TERCERA CERVICAL ASTILLADA" ME CAI COMO TU" VES PUEDES HABERTE HECHO BASTANTE DAÑO