Ayuda URGENTE Mondraker (consejo por favor)

Tema en 'General' iniciado por sergio bh, 16 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_hektro

el_hektro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo mido 1,82 y 80 y algo de entrepierna y tengo la talla L de Mondraker yo creo q tu talla es una M q iras mas agusto si te has pasado de talla pues lo mismo te toca cambiar la potencia y poco mas. Pero la afirmacion q mondraker da menos talla, pues no se es cuestion de probar cual te va mejor. Pero si la has provado y te ves bien... no hay mas q hablar.

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo le he dicho que está entre dos tallas refiriendomé al enlace de tallas que le he puesto pero como le digo le recomiendo la menor, la M fijo, además una talla algo pequeña, (que creo que no es este caso) tiene solución subiendo la tija. Con la grande te tienes que aguantar e incluso puedes tener dolencias como dices.
    Salu2.

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también he tenido una RR 5.2 y con talla XL, mido 1.86 y siempre creí que la había cogido grande, el vendedor del Deca me convenció de que en la RR mi talla era esa. Luego compré una Orbea Enigma talla 20"que es más pequeña que la Xl de la RR, pués la equivalente a la Xl es la 22 y no veas que cambio, si la bici es algo más pequeña, pero se domina mucho mejor sobre todo en curvas. Yo particularmente pienso que con 1.78 te habría correspondido una L. Pero vamos si a ti te iba bién pues nada. Lo de llegar al suelo no es necesario, con tocar de puntillas o el no tocar vale. Yo en mi orbea ahora casi no llego al suelo pero cuando voy a parar venzo la bici para un lado y pongo el pie de ese lado en el suelo, es cosa de acostumbrarse.
    Saludos.

Última edición: 17 Feb 2010
  4. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aora me comprare una rockrider 6.3 la XL me monte i iva estupendamente de medida i de largura

5. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una Mondraker factor xc, mido 1,71 y uso una talla M, creo que con una L vas a ir demasiado tumbado y te vas ha hacer daño en la espalda, la M al ser mas pequeña además te será mas manejable.

Cuidado con el tópico de que Mondraker talla a la baja, son muy largas de tubo horizontal y se compensa con potencias mas pequeñas lo que hace a la bici muy juguetona, pero la talla es similar a otras

un saludo

6. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te la juegues con la talla,yo tambien opino que la tuya es la M,ademas todos te contestan lo mismo por algo sera,y lo de pobrar la bici es muy relativo no es lo mismo subirte a la bici y dar una vueltecita y si te encuentras comodo,pero despues de hacerte una ruta larga con subidas,bajadas y con lo que te vallas encontrando alomejor no piensas lo mismo y hay las dudas.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página