AYUDA URGENTE!.. Os comprabais esta Fuji para iniciación a la carretera.?

Tema en 'Material' iniciado por Emmanuel.Mene, 30 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La radon ls pega 3 patas a la fuji tanto en estetica como en componentes que esta bien montada no son componentes delicatesen pero que tienen un funcionamiento y duracion igual que un ultegra por ejemplo pero pesa mas, la diferencia entre tiagra y 105 para mi un mundo es que no se puede ni comparar ni funcionamiento ni acabados.

2. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Si deseas tener ya la bici no dudes mas y ve a por ella,si te decides por la radon bienvenida sea. Aqui podemos dar nuestras opiniones y consejos pero a veces tanta informacion nos provocara mas dudas, no olvidemos que una bicicleta la mueve las piernas y si esas piernas no le pone ganas al pedalear da igual que la bicicleta valga 800 que dos mil euros, asi que dara igual la bici que te compre si le pones ganas en la carretera.

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Buenas ruedas y buenos componentes=buena elección

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    yo he empezado hace 5 meses con esta, y las radon eran mi elección, de hecho el día que iba a comprarla encontré una de carbono con rival nueva por 1100 y ahí cambié, también decir que la que había mirado me salía por 1000.

Un consejo, si pillas la radon aprovecha para pillar en bike-discount los pedales y todo lo que puedas necesitar; portabidones, multiherramientas, etc. Salvo las zapas que mejor probárselas in situ

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    por unos 900e puedes intentar pillar una caad8 en 105, que tambien es un pepino de bici. Precisamente porque eres alto, quizas puedas conseguir mejores gangas, las marcas suelen vender menos de estos cuadros y luegos los tienen "colgados".

De todas formas, la onix por 1080e es un buen precio, en comodidad y prestaciones vas a tener una bici con mucho recorrido.

6. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola de nuevo tíos.. Pues mirar.. os comento. Ayer por la tarde me dispuse a hacer el pedido de la Radon, y mi sorpresa llega cuando veo que ese modelo está discontinuado, ya que es el modelo del año pasado y no hay disponibilidad en ninguna talla.. (supongo que por eso el precio tan bueno..). Viendo el modelo de este año en la misma página veo que vale 1000 euros, pero en cambio sin ningún componente en Ultegra..
    Con lo cual ahora digo.. Por 1000 euros no me la pillo ni de coña, ya que como decís hay ofertas mucho mejores por precios mil veces más atractivos... En fin, que descartada la Fuji, ahora también descartada la Radon (básicamente porque tal Radon ya no existe)..
    Así que después de todo esto.. tocará seguir buscando.. Me acercaré a alguna tienda y a ver si encontrase alguna oferta de alguna de las marcas españolas con el aliciente de que sea una talla tan grande...
    Os agradezco a todos vuestros aportes y cierro el tema... Saludos y buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página