Ayuda Urgente Por Favor

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por burrito, 14 Ago 2008.

  1. burrito

    burrito Novato

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    estoy pensando comprarme una bici de carretera (sería mi primera).

    He visto una buena ocasión en una de 2ª mano. La bicicleta es la Orbea Ordu Carbono de triatlon, grupo durace 10v.

    Normalmente suelo hacer una triatlon al año, pero el propósito de comprarme una bici de carretera es para salir simplemente los fines de semana en plan marcha con los amigosy no sé si esta bici está capacitada para esto, ya que el manillar es bastante distinto al resto y hasta creo que lleva los cambios distintos, el manillar es distinto...

    Se le podría acoplar un manillar convencional sin tener que cambiar los cambios y los frenos?? saldría muy caro?? me aconsejais esta bicicleta para simplemente marchar?? y por otro lado que precio tiene nueva esta bici?? MUCHISIMAS GRACIAS. ESTOY BASTANTE PÉRDIDO.
     
  2. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola burrito,
    se puede convertir en una bici convencional pero la geometría de las bicis de contrarreloj es diferente a las de ruta ya que estan diseñadas para ir sobre el manillar de triatleta. Llaneando vas a ir como un misil ya que la distancia de la rueda al pedalier es mas corta (vainas mas cortas, mayor transmision de la fuerza), pero subiendo te vas a ver mas limitado. Para convertirla en ruta tendrias que comprar un manillar, seguramente una potencia mas larga, unas manetas de cambio/freno y una cinta para el manillar. Es una buenisima máquina pero para lo que es (mi opinion).
    un saludo
     
  3. ricardilaia

    ricardilaia Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas
    Te la piensas vender, dime precio Talla y demas, y precio
    Saludos
     

Compartir esta página