ayuda urgente por favorrrrr...(rock shox revelation)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanes23, 12 Mar 2008.

  1. ivanes23

    ivanes23 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues que ayer me llego la rock shox Revelation 426 Dual Air U-Turn
    100-130 mm en blanca pero sin el poploc y yo le kiero poner y queria saber lo que tengo que hacer,con solo comprar el mando ya te viene con lo necesaria para engancharlo a la horquilla?? si es complicado la puedo devolver pero tiene que ser mañana como muy tarde y es que la que tiene el poploc que es la negra ya no les quedan mas y por lo poco que me ha costado no quiero devolverla, ayuda!!
     
  2. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    sería mejor devolverla....


    para ponerle poplock, necesitas el mando y la unidad MotionControl que tiene resorte adentro
     
  3. ivanes23

    ivanes23 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me dan precio del mando con lo otro pero es dificil ponerlo? no tengo ni idea de como va... si no es muy caro y muy complicado de ponerlo lo mas seguro que me la quede pero necesito saber si la cosa esta chunga
     
  4. dardo-2007

    dardo-2007 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    no te compensa meterte en fregaos, tienes ke cambiar todo el cartucho motion control y no se si el mando solo sale por cuarentayalgo euros, cartucho, mano de obra........ a no ser ke te hallan kitado el mando cuando te la dieron y tengas la cabeza de la horkilla preparada.....
     
  5. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y ¿para que quieres el poploc? Yo no lo veo necesario.
    Con la normal sólo tienes que alargar la mano y mover el dial. No es difícil y es más sencillo. Además, te evitas un accesorio que se puede estropear y un trasto menos en el manillar.

    Simplifiquemos señores.
     


  6. ivanes23

    ivanes23 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se que decirte tio, donde lo puedas controlar desde el manillar q se quite lo demas, es lo q yo pienso...
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo tengo una RS Revelation Air 426 U-turn y no tengo el poplock; es la blanca y no lo trae; en su momento estuve pensando en pillármelo, pero al final pasé de todo ya que me parecio un trasto más y cuando quiero bloquear la horquilla alargo la mano y listo.

    Hasta donde yo sé, lo único que te hace falta es el mandito y encharlo a la horquilla, creo...

    Saludos.
     
  8. ivanes23

    ivanes23 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. ivanes23

    ivanes23 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece q estas ekivocado porque la revelation blanca trae bloqueo pero no lo que no tiene es el mando y lo que se engancha el la horkilla
     

Compartir esta página