ayuda urgente porfa!!!!!!!!!!!

Discussion in 'General' started by daniasen, Aug 20, 2010.

1. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

otra alternativa que me estoy planteando trek fuel ex 5 modelo 2011 me han dado un precio de 1400 euros. ¿ Donde puedo ver los precios oficiales de trek 2011?
    '

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Por cierto me centre muho en lo del CI y no respondi al post, yo creo que no puedes comparar la giant y lapierre con la scott, la scott es mucho mas rally que las otras creo. A mi me gusta mucho por eso la trek fuel, aunque las lineas de la giant y la lapierre tambien me gustan. Como ya te han dicho debes escoger la que mas te guste o el tendero que mas te convenza. Los precios pues hasta hace poco salian en la we bde trek pero veo que ahora no salen.

3. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

me han dado precio por la trek fuel ex 5 2011: 1450 euros y por la trance x3 que les queda una en mi talla: 1500 euros. AL final estas tres son las canditadas, ***** que lio tengo en la cabeze, hoy he vuelo al ECI para ver la scott y es preciosa no se que hacer. Segun en el censo de scott spark van de maravilla. No si cada uno da su opinion de la bici que tiene jejejeje. Voy a acabar locooooooooo.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Por eso lo mas sencillo y logico es que en ultima estancia decidas tu la que mas te guste, que vas a ser quien la pague y la saque a paseo... ;-)

Share This Page