1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda urgente problemas con ruedas de carretera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juan bonilla, 31 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan bonilla

juan bonilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,necesito comprar unas ruedas que aguante mi peso 110kg,alguien puede decirme alguna marca,y donde comprarlas,bueno el problema es solo con la rueda trasera ya llevo compradas unas cuantas,espero vuestros consejos,gracias

2. juan bonilla

juan bonilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,necesito de alguien que haya tenido el mismo problema y como lo a solucionado,la verdad es que me urge,pues no se cual comprar,espero alguna solucion,muchas gracias

3. juanillooo

juanillooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cual ha sido tu problema? El mío es que se me han aflojado los radios.
    Saludos

4. juan bonilla

juan bonilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,mi problema es que le pongo rueda nueva y dura un tiempo bien como unos10.000km luego de golpe me parte un radio y a partir de hay le pongo radio nuevo me la centran y a los pocos km se rompe otro y asi ando,las ruedas que llevo son campanoglo zonda haber si encontramos alguna marca en condiciones para este peso

5. juan bonilla

juan bonilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta la genteeeeeeee?,cuando llegeis de hacer la ruta de hoy y si alguno lee esto por favor echarme una mano,alguien tendra el mismo problema o solo me pasa a mi,saludos:comor:comor:comor

6. juan bonilla

juan bonilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad que necesito ayuda,vamos que alguien se moje,hombre

7. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el post lo abres en el apartado material de ciclismo de carretera te van a responder más y mejor. Sería el lugar ideal y por donde se mueve la gente que ha probado muchos componentes de carretera.
    Pero por lo que yo h visto todo el mundo recomienda las campagnolo.

8. juan bonilla

juan bonilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias boy a abrirlo donde me recomiendas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página