AYUDA URGENTE Ruedas Bora ultra two chinas?

Tema en 'Material' iniciado por galiforniasurfschool, 24 Jun 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.418
    Hace una semana pedí las mías, ya te veremos que pasa pero creo que no se libra nadie. Al menos en ruedas y cuadros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.267
    Si no las recoges te quedas sin ruedas y sin money.... el chino ya pone que no se hace responsable de los gastos que tu pais te quieran o deban cobrar.
    Yo he comprado unas chinorris tubulares y ya las tengo, 430€ con aduanas y demás.... de momento sorprendido por estetica, acabado y peso... este finde las estreno.... veremos si me salen buenas o malas.
    Saludos!

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Lo dices en serio????, si es asi.... menudo prenda estás hecho campeón!!!!,.ademas del detalle de que te quedas sin pasta...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    pues no se donde comprareis, pero hablo por experiencia propia!!! me pararon un móvil y unas tablets que compre y pague con pay-pal y no las recogí precisamente por las tasas, se las retornaron y cancele el pago con pay-pal y no paso ni media!!! no voy a entrar en polémicas pero ni me quede sin pasta ni paso ni media con el vendedor, de echo sigo comprando en ali-express sin problemas.....miedos a parte que cada cual saque sus conclusiones!!!

5. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pues en aliexpress lo dice muy clarito... no sebhacen responsables de las tasas. Supongoque como todo eel mundo, cuando compras en aliexpress, yabte calculas las tasas antes de comprar, por lo que no comparto ni entiendo tu actitud de hacer que el chino pague el envio y cuando llega a aduana te calientas y se lo devuelves... . Me mantengo en lo que dije, menudo prenda!!!!, ademas de que te retratas como comprador. Tú mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. vikerpro

vikerpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    nunca hay que fiarse

7. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    A ver si tienes suerte, pero en esos paquetes en aduanas no nos libra ni Perry Manson.

8. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122

Aliexpress-Paypal?? yo no puedo usarlo. Siempre tarjeta, y la pasta, si no pillas el material, se la queda el chino.
    De todas formas, si todos actuaramos como tu, pronto no venderan a españa, como ya pasa con los italianos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.418
    Ya cuento con que me tocará pagar, lo contrario sería una sorpresa.

10. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Ya, lo imagino, veo hace tiempo que controlas el tema chinesco.
    Yo estoy harto de traer cositas, para mi y mis amigos y todo lo que pasa de ciertas dimensiones, pasa por caja. Pero no pasa nada, tiempo, algo de pasta y arreglao.
    Suerte y al toro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    no te voy a entrar al trapo.....yo solo he comentado mi experiencia y creo que no cometo ningún delito por decirla, tanto si soy bueno como si no hay están mis transacciones visibles a cualquiera no tengo nada mas que decir al respecto!!! y como dije sigo comprando y seguiré haciéndolo.

12. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.266
    Strava:
    con precios en origen rondando escasamente los 400€, Si aduana serian unos 18€ tasas (4ypico%) + 88€ del 21% iva + 20 de gastos gestion...530€.

14. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Vienendo de un chino, yo optaría por unas ruedas sin construcción G3, más clásica y más sencilla de mantener y ajustar.

15. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    El precio que yo he puesto son 409dolares que con aduanas y demás se te quedan en 409€ jajajaja

16. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.266
    Strava:
    Y para evitar posibles problemas con el tema de imitaciones y "plagios" yo las pediria sinpegatinas y sin radiado 3G.

18. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Muy barata esa tienda. Es la primera vez que veo unas ruedas tan ligeras (1390g el modelo de 50mm) por ese precio. Si no, seguiría pensando que unas Zonda hacen mejor servicio por el mismo dinero...

19. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ****** no sabía que los chinos ya copiaban el radiado G3, solo había visto las ruedas con las pegatas pero con radiado normal, quedaba cutrísimo.

20. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mira te explico mi caso, yo me compre unas de perfil 38 y cubierta. Las mejore con los bujes powerway y radios ligeros. me salieron en 303€ y me las pararon en la aduana. pague 100€ mas y por 403€ tengo unas ruedas que despues de provarlas y requeteprobarlas y en bajadas como la cobertoria en asturias en las que facilmente coges 90km/h te puedo decir que estoy superencantado con ellas, aparte de la rigidez que tienen no como las que hacian antes. Tambien te digo que no cogi las mas baratas, me tire bastantes horas comparando e informandome...

Compartir esta página