El equalizer se puede sustituir por un dhx 5.0 por ejemplo, aquí pongo una foto para los que no sepan que es posible Ver el archivo adjunto 2814873
Y para los que me digáis que eso no es una genius, es evidente, lo único que quiero demostrar es lo del amortiguador, el cuadro en sí no importa para el caso.
Ahora resulta que 72 horas son 3 meses........ y si que se han dado algunos casos de fisuras, pero hay muchos otros casos que no ha ocurrido nada.... mi voto para la dune
72 horas???????? sera a ti!! reza porque no se te rompa la dune o foxy, QUE AHORA PONEN EXCUSAS DE QUE NO TIENEN SUMINISTROS DESDE ASIA ESTOS DE MONDRAKER...
pues no se a ti, pero a mi en menos de dos demanas ya lo tenia y lo que no tienen son disponibilidad de todos los colores y sera porque se han vendido, y si se han vendido todas sera por algo
Hay casos y más casos, pero el mío, que es del que habla "khyber", es que llevo 3 meses sin bici. ¿que habrá gente a la que a los 3-4 días les ha llegado cuadro nuevo? Pues no niego que se pueda dar el caso, pero ahi tenéis también el mío. Cada cual que piense lo que le parezca. Mi opinión sobre el tema dune-genius (decir que no he probado la scott) -Por funcionamiento, me quedo con la dune, en mi opinión, muy buen sistema en la dune aunque demasiado lineal. -Por estética, no sabría decirte, a mí me gusta que aparente resistencia (y evidentemente que la tenga jajaja) -Por fiabilidad, me quedo con la dune (aunque la haya fisurado sí jejeje) ya que no he tenido ningún problema con ella que no permitiese acabar la salida y el equalizer no me da mucha seguridad, la verdad. No sé qué más decir, si tienes alguna pregunta de la dune, aquí estoy. :grin:
El cuadro en si, sí importa para el caso de la GENIUS el amortiguador aunque sea un equalizer trabaja de modo "pull-shock", es decir, cuando la rueda trasera se comprime por un bache por ejemplo un amortiguador normal se comprimiría, en la Genius el amortiguador se estira no se comprime porque es otro sistema. El ejemplo que tú has puesto de la RAMSON el amortiguador es uno normal (por compresión), el dueño ha cambiado el Equalizer por un DHX pero nada tiene que ver con el Equalizer de la Genius/Genius LT que te repito trabaja en extensión y por ello no es sustituible.
Que estoy pensando que mejor cerrar el post, el que lo abrió, lo abrió y no ha vuelto a comentar jajajajajajajaja
Pues va a ser que tienes razón jajajaja Parecía el mismo amorto, pero va a ser que no. Bueno, el caso es que yo no me compraría ninguna de las 2, una fisura, y a la otra se le cruje el equalizer de las narices jajajaja Mejor comprarse un cuadro de verdad si le das caña de verdad, tipo cove std, summum o similares, aunque tengas que echarle más ganas subiendo.