AYUDA URGENTE SCOTT SCALE RC 2011 GARANTIA Y DURABILIDAD

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por antoñiko_zgza, 16 Oct 2012.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    pues en la tienda de mi amigo ha entrado en garantia un cuadro de 2009, registrado en 2009 y lo cambian sín problemas (además ya habia roto otro, vaya que és el segundo....el tio és un destroyer de 1,90)

2. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Copio y pego lo que dice Scott sobre su garantía (extraido de su propia Web. Podéis leer el resto en el siguiente enlace http://www.scott-sports.com/es/es/support/warranty/)

GARANTÍA

¿Qué está cubierto?

Esta garantía cubre los defectos de material y fabricación que existen al momento de la transferencia de los riesgos, en los cuadros, basculantes y horquillas (a condición de que sea una horquilla SCOTT) de bicicletas SCOTT vendidas completamente ensambladas por SCOTT o un distribuidor SCOTT autorizado (« Producto »).

¿Cuanto tiempo dura la cobertura? Esta garantía voluntaria del fabricante está limitada a cinco años para los cuadros y basculantes, respectivamente dos años para las horquillas, desde la fecha de compra del Producto y está limitada al primer comprador del Producto. La transferencia del Producto del primer comprador a otra persona termina esta garantía.

Esta garantía de cinco años para los cuadros y basculantes solamente es válida si un servicio de mantenimiento ha sido efectuado una vez al año conforme a los requisitos de mantenimiento indicados en el manual. El servicio de mantenimiento anual debe ser confirmado por sello y firma. Si un servicio de mantenimiento no ha sido efectuado la garantía de cinco años para los cuadros será reducida a tres años. Los costos de mantenimiento y servicio deben ser pagados por el dueño del Producto.

Como se puede leer es de 5 años (siempre que efectues revisiones anuales con sellado en el libro oficial).

Un Saludo.

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    eso es lo que yo tenía entendido 3 años de garantía ampliables a 5 si el que te la vende te sella las revisiones.

4. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Pues se podrían aclarar un poco por que el email carta que me enviaron a mi y también me dijeron los dueños de la tienda fueron 2 años.

5. Ignacio25

Ignacio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    scott es lo mejor

6. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos esta tarde cojo el cuadro, colgare una foto para que lo veais y cuando lo termine de montar

7. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga que queremos verlo....a mi me queda poco para la futura mia.

Saludos

8. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Garantía Scott para cuadros SCALE, es de 2 años, pero si realizas cada año una revisión en taller especializado SCOTT, puedes alargar la vida de la garantía hasta 5 años.

Llevo 4 años con cuadros scott y no tengo ni más mínima queja. Próxima compra, otra scott.

9. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    ESO podria cuadrar con todo.

10. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tambien tengo una scott 30 y ningún problema, muy contento con la bicicleta.

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo un Scale 30 que le compré a un amigo, él a su vez lo había comprado a un tío que corría por una tienda ,creo que de Almería...

Y el cuadro está PERFECTO, ahora como ya lo tengo 3 años y me he cansado, lo voy a pintar replicando la bici de Nino Schurter, pero vaya, de momento no cambio hasta que me pique el gusanillo 29er.

Si que coinicido en algo, no es el cuadro más cómodo del mundo....es bastante racing, no te pases de talla o irás muy agachado...
    Absorve muy bien en bajada y se conduce que dá gusto...pero si lo vas a usar para pasear con la parienta los domingos por la tarde no es tu cuadro....pide velocidad y conducción agresiva.

Compartir esta página