AYUDA URGENTE!!! sobre horquilla.

Tema en 'Mecánica' iniciado por SPIDER2, 10 Feb 2005.

  1. SPIDER2

    SPIDER2 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy en tratos para cambiar mi horquilla, estoy muy interesado en una FOX FLOAT RLT 80 pero el tubo de la direccion esta cortado a 194 mm. La que tengo en la actualidad SID XC esta a casi 22 cm. con una potencia de 110 sin angulo y me encuentro comodo con ella. Ahora va la pregunta: ¿Como puedo montar la fox para que la posición en la bici sea la más parecida a la que llevo ahora?. Os parece una buena opción ? Espero y agradezco vuestras opiniones. Saludos.
    P.D. Intento subir una foto de mi bici para que os hagais una idea. (A ver si me sale)
     

    Adjuntos:

    • m5-w003.jpg
      m5-w003.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,9 KB
      Visitas:
      138
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    La foto es de tu bici ahora? Esa potencia es la que se supone que notiene ángulo? porque yo diría que sí :scratch

    Bueno, lo imortante es que si te sobran dos arandelas no creo que notes mucho un tubo más corto y si no cuestion de poner la potencia parriba o un doble altura, claro.

    Por cierto: bonita bici
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, para empezar tienes como mínimo un centímetro por encima de la potencia en arandelas, por lo que la diferencia efectiva es de 1,5 cm.

    Seguramente la fox levante más de delante que la SID, por lo menos 1 cm, por lo que irías casi igual.

    Además, tu pontencia es de 5º y la llevas invertida... Si la pones del revés, te levanta por lo menos otro centímetro o 2 además de acercársete un poco...

    Si te mola exáctamente la postura que llevas, es probable que con el cambio y poniendo la potencia al final del tubo (sin arandelas por arriba) te va a quedar idéntica.

    Un saludo.
     
  4. SPIDER2

    SPIDER2 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestarme tan rapido.
    Perdon por lo de la potencia :oops: Ahora que me lo habeis explicado me parece evidente. Un saludo
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    otra opcion es que si la venta de la fox fuera en mano pos le comentas al otro interesado el problema y que te deje (no probarla pq si esta bien te la quedaras no?) pero si colocarla.

    Mides antes, mides despues y si te convence pos adelante

    PD: yo creo no obstante que si que te quedara bien :wink:
     

Compartir esta página