1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda urgente sobre talla de bici!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by titillo, Aug 18, 2011.

  1. titillo

    titillo Novato

    Joined:
    May 2, 2011
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Hola, me he comprado la trek 4900 disc de 2012. el tendero me pidio la talla 18 pero al ir a recogerla ayer me parecio un poco pequeña. mido 1.75 y tengo 83 de piernas. el tendero me ha dicho q me lo piense por si kiero q me pida la 19.5. cual creeis q sera mejor para mi estatura??
     
  2. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    2,519
    Likes Received:
    1
    Mi hermano mide 1.90 y el dependiente le recomendo una 20 de orbea.
    ¿qué quiero decir con esto? Que igual una 19.5 te vaya "algo" grande.

    Yo creo que tu talla es la 18", ¿en qué la notas pequeña? Es muy corta de tubo horizontal? Tienes la tija al límite de lo seguro? Se acercan demasiado las rodillas al manillar? Queda muy bajo el manillar respecto al sillín?

    Estarían bien unas fotos si tienes la bici por ahí.

    Aún así, lo suyo es ir cómodo en la bici. Si te gustan grandes y te resultan más cómodas para el uso que les das tampoco creo que sea un gran problema, pero puede ser arriegado. No es lo mismo hacer una prueba de 5 minutos en una bici que te pueda parecer 'ajustada a tí', que estar 3-4h sobre ella y acabar hasta los mismísimos porque sufre 'x o y' músculo. x )
     
    Last edited: Aug 18, 2011
  3. Joseba

    Joseba Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2005
    Messages:
    208
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Yo mido 1,73 y casi lo mismo que tu de entrepierna y tengo una 6500 talla 17,5" y no diria que me está pequeña: creo que me quedaba con la 18"
     
  4. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    No te preocupes, es tu talla si o si!

    Siempre puedes acabar acortando/alargando potencia o cambiando el retroceso de la tija para acabarte de acoplar.
     
    Last edited: Aug 18, 2011
  5. titillo

    titillo Novato

    Joined:
    May 2, 2011
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    muchas gracias a todos. al final me kedare con la 18. no tuve ningun problema al montarme y probarla. solo fue la impresion visual. la tija no llegaba al tope, ni mucho menos la rodilla me daba en el manilla. seguramente q fue al verla al lado de la de 20 me parecio pequeña. mañana ire a por ella y subire fotos.
     

  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    2,519
    Likes Received:
    1
    oka. A disfrutarla entonces.

    Yo también creo que es tu talla. Además, los cuadros con más sloping (más pequeños) tienen una estética más chula. x d
     
  7. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    La 18" es tu talla
     
  8. julio redondo garcia

    julio redondo garcia Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    784
    Likes Received:
    6
    Location:
    Basauri
    Pues yo creo que no,yo mido 1,80 y 82 de entrepierna y tambien tengo Trek,y es 17,5 la talla.
     

Share This Page