1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Urgente, Trek 3700 Disco o Trek 3900 Zapata

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kikel, Aug 3, 2010.

  1. kikel

    kikel Novato

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, necesito comprarme una bici ya y tengo un presupuesto de 400€, el uso es para caminos pero en plan light y algo de carretera pero poco. Estoy entre estas dos:

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/compare/#/3700,3900,empty

    La Trek 3700 es la del 2011 lleva frenos de disco y cuesta 449 y la 3900 es del 2010 con zapata esta en 400, con cual os quedarías? por que? me recomendaís otra por ese precio?

    Muchas gracias de antemano.
     
    Last edited: Aug 3, 2010
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    Los frenos de disco de la 3700 si son mecanicos yo de ti la descartaria pues frenan a veces peor que los vs. porque no te miras la 4300 esta a 429 euros y tanto el ciuadro como componentes estan mucho mejor que la serie 3
    http://www.bicimania.com/trek-4300-2010-p-5178.html
     
  3. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    8
    Location:
    Alcalá de Henares
    Voto por la 4300 igualmente. Seguramente aún la puedes encontrar en las tiendas sin problemas.
     
  4. edis80

    edis80 Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    La sugerencia de la 4300 es excelente...yo la escogeria a pies juntillas
     
  5. kikel

    kikel Novato

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Es que soy novato en esto de las MTB y tengo varias dudas:

    1. os fiaís de comprar por internet?
    2.si hay algún problema que pasa? me refiero un problema pequeño que no es para devolver la bici pero te tienen que cambiar una pieza por ejemplo.
    3.viene montada o la tiene que montar uno?

    Muchas gracias a todos.
     

  6. winkix

    winkix I glob this game

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    337
    Likes Received:
    10
    Location:
    Málaga
    kikel bicicletas trek no pueden ser compradas por internet, únicamente en tienda física.

    Yo también optaría por ir a por la 4300 y piensa que el precio final debería ser al menos de 10% menos, ya que habitualmente las bicicletas tienen descuento.
     

Share This Page