yo no me hubiese pillado la berg, pero bueno, ya contaras a ver que tal, yo esty esperando la mia, haber si me llega ya que esty con el mono de bici y mas de montar ya la **** glory
Siempre estamos con lo mismo !!!!!!! Perdonen el post por si alguien se siente ofendido peros lo que pienso... En este mundo estamos acostumbados a las Marcas, siempre con la misma ideologia y sinceramente asi no es la vida... Seguramente si en una V10 en el cuadro poniera BH aver quien **** compraria esa bici...NADIE y PORQUE ? porque es una BH aver si asentamos un poco la cabeza y no tantas marcas y mas funcionabilidad. !!!!!!!!!!!!!!!!!! La Berg es una bici igual de buena que la Giant...vale que tubo el problema de los casquillos, pero **** es una marca nueva...seguro que giant en sus unicios tambien tubo sus fallos... Ademas si es una bici que corre WC tan mala no creo que sea...ademas su sistema es de lo mejorcito... En fin yo e dicho lo que pienso, si alguien no le gusta pues me sabe mal por el pero arriba del todo a la derecha tiene una X que le puede servir... Gracias
Si , si que existian , ya hace tiempo que existe ! lo que pasa es que este año si hay en venta en España. No sé si alguien se acuerda de que las Iron horse Todas daban problemas de casquillos , los casquillos apenas duraban una bajada sin tener juego...