1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda urgentisima sobre horquilla, please!!!! entrad todos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 22 May 2008.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    A ver hay mucha prisa porque es una compra por internet y tengo que decir esta noche si hay trato o no. Me venden una manitou gold label II del 06, pero que me dicen que el tubo de direccion es de 1 1/5 y mi cuadro chase por lo que yo se es de 1 1/8 y la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea. La cosa es que si me puede valer la horquilla de alguna manera o es imposible y no hay forma. Ayuda urgente por favor que tengo que dar el ok ya mismo!!!!

2. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que le tienes que comprar una direccion de esas sobredimensionada como la llevan las cannondale chase de este año y las bicis de descenso,pero no me hagas mucho caso que no es seguro

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni idea Shodaboy, lo siento.

4. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    bueno ya he puesto la duda de todas formas en mecanica a ver que pasa

5. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    vale ya da igual lo del tubo de direccion porque me he dado cuenta de que la potencia no serviria para ese tubo y como me acabo de comprar un juego potencia manillar no lo voy a tirar a la basura sin haberlo usado casi. Ahora hay otra duda......se le puede cambiar el tubo de direccion a una horquilla? es decir, se le puede quitar el tubo de 1.5 que lleva y ponerle uno de 1.1/8? si es asi cuanto vale la broma y si la horquilla es fiable despues del apaño en caso de que se pueda.. venga muchas gracias

6. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no te va a valer,porque los tubos son mas anchos en la base y si es mas ancho que 1 y medio no te va a a entrar un tubo enano,tu beras,yo esperaba

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que si que se puede (no sé si a todas), pero me suena que un amigo o conocido mio se cambio un tubo de aluminio por uno de carbono en una Rock Shox de XC y no del mismo diametro.

8. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    a todas no se puede cambiarle el tubo eh?

9. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    si si que te vale , pero tendrias que cambiar la direccion o kitar los reductores no se lo k yeva , ya k la chase es 1.5 , pero yeva reductores o direccion de 1.1.8

10. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrias que cambiarle la direccion y potencia para meeterte esa manitou.

11. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    ya por eso no la voy a coger. Me acabo de pillar un manillar y potencia ns todo guapos y no los voy a cambiar por eso. Ya tengo el ojo echado a otra. Gracias por las ayudas

12. RafaBikeTGN

RafaBikeTGN señor de mi bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro de que la pipa de la chase es de 1 1/8? Yo tengo un chase del 2005, y tiene una pipa de 1,5 y llevo una horquilla de 1 1/8 con una direccion onoff big 5, reductora de 1,5 a 1 1/8.

13. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo muy arriesgado cambiarle el tubo. Si lo trae será por algo..

Compartir esta página