1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda valencianos, voy para allá. buenas zonas para mtb por Sagunto?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por runingwild, 6 Dic 2014.

  1. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    254
    me voy para valencia hasta lunes, estoy hasta las pelotas de la lluvia. meto la bici al coche, y carretera! estaré en sagunto. me podeis recomendar algunas zonas buenas para hacer mtb? no conozco nada la zona. he visto que por ahi estan las sierras de calderona y de espada. que tal son?
     
    Última edición: 6 Dic 2014
  2. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Runingwild, pues esa zona es de lo mejorcito cerca de Valencia para hacer el cabra o simplemente hacer kms y desnivel.

    Tienes infinidad de rutas por ambas sierras. Por ejemplo, en Wikiloc, buscas Betxi Eslida - Deluxe y tienes metro de desnivel, sendas, trialeras, de todo.

    Otras opciones es subir al Picayo, con sus rampas de cemento del 20%, para hacerlas con calma, y ya más lejos irte a Bétera y subirte al Tristán (busca en Wikiloc Bétera-Tristán-Bétera).

    Todo depende de cuántos kms quieras hacer, qué desnivel acumulado, y del tipo de rutas te gustan (más XC, Enduro, etc.)
     
    • Útil Útil x 1
  3. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    Ubicación:
    Moncofa
    • Útil Útil x 1
  4. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    254
    ok gracias
     
  5. boticho

    boticho Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola runingwild!! yo soy de Puzol al lado de Sagunto, aquí no te van a faltar rutas todo depende de los km que quieras hacer lo que quieras subir. Si quieres montaña ada ams salir de sagunto pillas dirección Gilet (Santo Espiritu) y ahi tienes un montón, Picayo, Xocainet, Mola... tb puedes ir hacia Espadán pero si no llevas gps te sera más complicado. Si lo llevas yo tengo muchas rutas de por la zona en wikiloc
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5783711
    Si algún dia te apetece salir con nosotros sin problemas!!
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página