ayuda wikiloc

Discussion in 'Enduro' started by javi1985, Jan 16, 2015.

1. alivo

alivo Miembro Reconocido

Hola soy usuario de wiki loc con el tlf. Yo lo que veo en la ap. Que si voy haciendo mi ruta la batería perfecta vamos consumo normal .Pero si tengo que seguir una ruta ,
    hay si que chupa bien . Vamoshy y si es un iPhone lla te lo puedes imaginar .

2. chastis

chastis Miembro Reconocido

aahhh osea que los mapas de wikiloc son compatibles con oruxmaps..., wikiloc no lo usas para nada en el mobil.

3. alivo

alivo Miembro Reconocido

Eso si Toy de acuerdo con el compi nadie indica si es una ruta enduro , xc, etc yo me incluyo en ese grupo de normal la subo y ala .
    La ap. Va bien pero tiene que mejorar .
    Lo de los datos yo no desconecto nadA. Pasa lo siguiente , si desconecto actualizas en segundo plano , no deja de hacer líneas rectas .y de el otro modo va marcando bien .

4. alivo

alivo Miembro Reconocido

Los mapas van en formato gpx. Compatible con muchos
    Formatos

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Vamos a ver, yo de wikiloc descargo las rutas con el PC, que despues las paso al movil para seguirlas con el Orux.

Esta claro que de wikiloc se tiene que tener mucho ojo con que te descargas y con que rutas vas al monte, por eso antes insistí tanto en comparar y asegurarte de que es lo que buscas...si contrastas y miras fechas, o incluso preguntas te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Yo solo tengo un par de rutas subidas, y esta clarisimo que son de enduro y me curré una pequeña descripción, entiendo que siempre deberían de ser asi...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Y los mapas de wikiloc no tengo ni idea de si son compatibles o no, seguro que si, pero puse un enlace con los mapas que uso yo para el Orux;)

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Así debería de ser siempre,....y a mi me gusta cuando alguien pierde un poco de tiempo en describir la ruta.
    Que pena que muchos otros no estén por la labor.....cuelgan la ruta y ni dicen si es pistera, endurera, dificultad física, dificultad técnica, si les ha gustado el paisaje,....na de na.
    un saludo

8. willy albinegre

willy albinegre Miembro Reconocido

Buenas yo suelo usar bastante el wikiloc, de hecho tengo bastante rutas colgadas (mira mis enlaces) y siempre intento poner una pequeña explicación y alguna foto. Pero tampoco me paso, hay gente que son auténticos craks con las descripciones....deberia ser siempre asi pero........
    Un consejo que te doy es que intentes contrastar una misma ruta por diferentes usuarios, ten en cuenta que los tiempos y la dificultad es muy subjetivo, depende de muchas cosas, nivel físico, técnico, incluso yo he hecho rutas mias en mucho mas o menos tiempo de la ruta que tengo colgada, un buen dia o mal dia , bajón de forma, averias, etc etc.
    Cuanta mas gente haya hecho la ruta, tendras una vision mas real de la misma.
    Otra cosa que suele fallar es la altura acumulada, a veces la realidad varia de un 10% a un 15%, tanto de mas como de menos.
    Y por ultimo desconfia totalmente de las rutas en las que no aparezcan tiempos, estas suelen estar "dibujadas" a mano sobre el mapa y aqui puedes ver autenticas barbaridades y si las intentas seguir te puedes meter en verdaderos fregaos !!!!!

Share This Page