Lo dicho, haber como me aconsejais en el cambio de amortiguador, Mi bici es una spe enduro 2008 y quiero quitarle el afr de serie y ponerle un RP23 o RP2, yo me decanto mas por el 23 pero con todo lo que e leido por aqui por el foro me estoy bolviendo loco. -RP23 o RP2 -Si es el RP23 ; con boostvalve o sin ella y con que presion. -Necesito algun casquillo especial para poder ponerlo en la bike o como viene de serie me viene bien. ect....
Primero de todo sería bueno saber que quieres mejorar al canviar la suspensión: ¿sensibilidad? ¿peso? ¿progresividad? .................. Sobre los reductores los del AFR no te sirven, tienes que pedir unos para fox de 22x8 o directamente pon un kit amachete, mas duradero y de bastante más calidad meorando la finura del sistema. Sobre el rp2 o rp23 lo único que creo que se diferencian es que en el rp2 tienes abierto o propedal activado y en el rp23 tienes abierto o tres durezas de propedal (aveces apenas apreciables), para que me entiendas, en uno es como pasar de la posición 1 al 4 del AFR y en el otro del 1 a cualquiera de las otras tres (2,3 o 4). Si es nuevo no se si vale la pena pagar la diferencia de uno al otro, tu mismo. Pd, ponle cámara pequeña (no HV) o irás haciendo topes continuamente dada la regresividad del sistema + la linealidad de la suspensión
He estado viendo el kit amachete y viene conmigo de cabeza, pero tambien habia visto el RP23 por su parecido en funcionamiento con el DHX5air, y mi duda seria con que presion pido la camara interna del RP23.