1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda y consejos para entrenar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fran ostos, 11 Jun 2010.

1. fran ostos

fran ostos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    hola a todos, queria haver si me pudierais ayudar en algun tipo de entrenamientos para el verano.
    tengo 29 años y estoy corriendo el provincial de sevilla,boy posicionado el 8 en la general y me encuentro bien de forma pero yo creo que si supiera entrenar me iria mucho mejor.
    despues de las palizas que me pego a mi manera en mtb y carretera yega el momento de que no avanso y lo que hago es ir para atras algunas veces.es simplemente si me podria alguien enseñar alguna rutina semanal y de descansos, me quiero preparar este veranito para cuando lleguen las maratones de despues un saludo gracias

2. Adrian_vlc

Adrian_vlc Racing-team Spiritbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a entrenar la potencia un par de veces entre semana? En el gimansio hacer prensa vertical de piernas, series con altas repeticiones (entre 50 y 100) y luego hacer rodillo, bicicleta a ritmo normal y sin apretar, o correr ( no va mal y ademas sirve para relajar el musculo, como un masaje). Trabajas los muslos y los gemelos. Y si el fin de semana no hay competicion, aprovecha un dia para hacer kms, 100 o mas, intentando no parar o parar lo justo (hacer pipi, reponer liquidos, estiramientos) combinando puertos y llano, en fin, coger fondo. Es decir, trabajas la potencia entre semana y un dia para hacer fondo.

Compartir esta página